domingo, 25 de julio de 2010

Vanessa Hernandez




Nombre: Vanessa Hernández

Edad: 21 años

Origen: Carúpano Edo. Sucre - Venezuela

Especie: Lobo 

Team: Jacob

Amante de la saga desde: Enero 2009


Mi amor por Twilight: 

            Desde que vi la primera pelicula de la saga "Crepusculo", me encantaron los personajes, el ambiente en que se desenvolvían las escenas, creo que no hay un mejor lugar, el romance prohibido de Edward y Bella, el suspenso, todo me encanto. 

Luego, por medio de mi mejor amiga conseguí leer todos los libros y quede hechizada, es la historia más linda que he leido en mi vida, de verdad que me cautivaron, al leerlas mi mente viaja a un mundo paralelo al donde yo quisiera pertenecer, un mundo mágico pero sin embargo basado en algo tan real como lo es el amor, la amistad, la familia... 

Adoro a los personajes, en especial a JACOB, es demasiado lindo, tierno, super fuerte, entre muuuuuuchas otras cualidades que lo hacen tan especial. Cuando lei Luna Nueva me declare 100% Team Jacob, pues en Crepúsculo no lo nombran mucho y en la película mucho menos.

 A través de mi amor por twilight, conoci a las chicas del staff en convivencias, y con el tiempo me uní a ellas, estoy muy contenta de haberlas conocido y de formar parte de esta gran familia de FCV Anzoategui.