domingo, 25 de julio de 2010

Euzalex Coronado




Nombre: Euzalex Coronado

Edad: 17 años

Origen: Puerto la Cruz -Edo. Anzoátegui, Venezuela

Especie: Lobo

Team: Jacob

Amantes de la saga desde: Diciembre 2009





Mi amor por Twilight:

Comenzó con Crepúsculo, la película. Desde que la vi por primera vez quedé enamorada de la historia y cuando supe que era una saga entera y era una adaptación de los libros de Stephenie Meyer busqué como loca la forma de saber lo que seguía!! Atormentaba a mis amigas que ya habían leído los libros con preguntas y más preguntas, les pedía que me contaran la historia una y otra vez hasta el punto que me llegaron a decir: Euzalex ya! si quieres te consigo los libros pero yaaa CALLATE !! (Jajajaaja)

Y dicho y hecho me enviaron Luna Nueva por correo y quedé enamorada de Jacob!!! Luego me enviaron Eclipse y volví a reafirmar mi amor por Jacob... (babaaa). En Amanecer, debo admitir que mi corazón se dividió en dos por primera vez en la saga, seguía amando Jacob, pero Nessie *-* Me robó el corazón!!! Ahora me la paso buscando en internet fanfics sobre Reneesme Cullen y cosas por el estilo!!! 

La saga narra la historia de amor que todas soñamos, en mi caso particular puedo encontrar varias cosas en común en mi vida real, claro no con la parte de vampiros y lobos jejeje sino más que todo al triángulo amoroso. Amé la saga desde el principio y soy una ferviente fan, tanto así que cada vez que alguien critica la saga yo la defiendo como si se tratara de mi propia vida!!! Me uní a este club de 'Fanpires Crepúsculo de Venezuela' y me encanta! Soy muy feliz por formar parte de la familia FCV sede en Anzoátegui y espero que disfruten todo lo que tenemos para ustedes!!