miércoles, 9 de marzo de 2011
Jackson Rathbone revela detalles de amanecer
Robert Pattinson y Kristen Stewart de shopping en Vancouver
La pareja de la saga Crepúsculo, Kristen Stewart y Robert Pattinson, se tomaron un pequeño descanso de las grabaciones de la película “Amanecer”, la cual se viene grabando en Vancouver.
Rob y Kristen fueron vistos por las exclusivas tiendas de la ciudad comprando regalos y ropa. Entraron a la boutique de Michael Kors, donde la protagonista “Bella Swan” se probó media tienda, mientras su guapo vampiro la esperaba sin decir nada. Pattinson es el novio ideal, porque le regaló un precioso vestido rosa a su novia, según contó una fuente.
Por su parte, Stewart le regaló un relog de plata como prueba de agradecimiento, los testigos manifestaron que la joven pareja estaba muy cariñosa y se hacían mimos, claro después de largas horas de grabación bien merecido se lo tienen.
Al finalizar el día de shopping, ambos fueron a cenar al restaurante La Bodega, donde los comensales los vieron haciéndose miraditas cómplices y ella le acariciaba la rodilla y él le servía más champagne.
Como se sabe las grabaciones de la última película de Crepúsculo ya está en la recta final, y los actores se encuentran full y este pequeño descanso le servirá para cargar baterías y seguir adelante, informó Europapress.es.
http://www.generaccion.comRobert Pattinson y Kristen Stewart, amor a primera vista
Catherine Hardwicke, la directora de Crepúsculo, habla de la primera vez que Kristen Stewart y Robert Pattinson se conocieron: "Fue amor a primera vista".
La directora de la primera película de la saga Crepúsculo, Catherine Hardwicke, revela cómo se conoció su traumática pareja protagonista: Kristen Stewart y Robert Pattinson.
Hardwicke parece haberse especializacido en lanzar a jóvenes talentos al estrellato. Lo hizo con Evan Rachel Wood en 'Thirteen', con Emile Hirsch en 'Lords of Dogtown' y, lógicamente con Kristen Stewart y Robert Pattinson.
En una entrevista aparecida en la revista Newsweek, Hardwicke rememora cómo se conocieron Pattinson y Stewart y cómo se produjo la elección del británico como el vampiro Edward Cullen.
Kristen Stewart ya estaba seleccionada para hacer el papel de Bella y sólo faltaba encontrar al vampiro. Hardwicke emprendió la búsqueda de su vampiro alrededor del mundo. "Un amigo me mandó un par de fotografías de un chico británico, pero yo no estaba convencida", explica la directora mientras afirma que Pattinson estaba sin blanca, con deudas y sin trabajo.
UNA PRIMERA CITA ELÉCTRICA
Robert Pattinson, fan de Charlie Sheen, cogió un avión (que pagó de su propio bolsillo) rumbo a EEUU y se presentó a su primer casting con la directora y con Kristen Stewart. "Su primer encuentro fue en la mesa de mi salón. Kristen estaba encantada con él y desde el primer momento dijo que el papel tenía que ser para Rob. Llámalo electricidad o amor a primera vista, pero conectaron desde el primer momento", afirma Hardwicke.
Así que Hardwicke le dio el papel, pero a cambió arrancó a Pattinson un juramento sobre un montón de Biblias. "Kristen solo tiene 17 años. Te tienes que centrar o serás arrestado", le espetó.
Y parece que Pattinson siguió sus consejos sólo en parte, porque todos sabemos lo que ha pasado cuando Kristen se ha convertido en toda una mujer y en una vampiresa que vuelve loco a su vampiro...
http://www.que.es