viernes, 26 de marzo de 2010

Robert teme de su futuro como actor




Berlín, 25 mar (EFE).- El actor británico Robert Pattinson, ídolo adolescente por su papel de sexy y melancólico vampiro en la saga de "Crepúsculo", teme que el éxito de la serie le impida acceder a "papeles serios" de ahora en adelante.

"La histeria de los seguidores de 'Crepúsculo' ha adoptado unas formas que ya no se pueden controlar. Además tengo miedo de que por eso no me vuelvan a ofrecer papeles serios", señala el intérprete en una entrevista con la edición alemana de la revista "InTouch", que sale hoy a la venta.

La fama y el éxito tienen también su reverso oscuro para Pattinson, de 23 años, quien afirma que tanta atención pública le ha vuelto "más inseguro" y "algo paranoico". "No sólo tengo un miedo irracional a fracasar sino que también tengo miedo de que salga todo bien. No importa cómo vayan las cosas, es difícil", afirma Pattinson.

Explica también que, cuando camina por la calle, se gira "constantemente" para asegurarse de que no le siga "una horda de chicas" admiradoras de la saga. El actor, quien ya ha interpretado el papel del vampiro Edward Cullen en "Crepúsculo" y "Luna Nueva", saltó a la fama previamente en otra popular serie, la del mago adolescente "Harry Potter", basada en las novelas de la británica J. K. Rowling, en el papel de Cedric Diggory.

De la tetralogía vampírica de la escritora Stephenie Meyer, que narra las aventuras y desventuras de Bella, una humana adolescente, enamorada del personaje de Pattinson, aún quedan dos volúmenes por adaptar para la gran pantalla "Eclipse" y "Amanecer".

La supuesta relación entre Pattinson y su coprotagonista Kristen Stewart, que da vida a Bella, ha sido pasto habitual de los tabloides desde el inicio de la saga, pero el actor sostiene que no suele tener éxito con las chicas."No, realmente no. A veces, puede. Depende de qué chica sea", agrega.

fuente

jueves, 25 de marzo de 2010

Taylor Lautner y Taylor Swift almorzaron juntos ayer



Taylor Swift no cede su creciente protagonismo mediático. Una de las estrellas adolescentes más populares de los últimos años fue sorprendida ayer almorzando en un hotel de Beverly Hills con otra estrella juvenil, el actor Taylor Lautner, con quien tuvo un breve romance que ya habría concluido.

Por eso, tras las fotos que revelaron el encuentro, distintos medios estadounidenses especulan con una posible reconciliación de la ex pareja. En todo momento estuvieron acompañados por la madre de la cantante. "Se veían muy entusiasmados de volver a verse", comentó un cercano a la revista People.

Pero Swift no pierde el tiempo. Un día antes, la noche anterior, la figura del nuevo country se vio igual de entusiasmada jugando bowling con su mejor amiga, Selena Gómez, y también con el actor de Glee, Cory Monteith. Incluso, la prensa postuló que Monteith es el nuevo pretendiente de la cantante, ya que se captaron muchas fotografías donde se los ve muy cariñosos, con abrazos y gestos de bastante cercanía.
"Había una gran química entre ambos. Todos en el grupo teníamos mucha conexión, pero Cory le prestaba toda la atención a ella", dijo un testigo de la velada a People.

fuente

Kristen se equivoca de coche

La actriz de la saga 'Crepúsculo' tiene en estos momentos muchas cosas en la cabeza y a veces se despista.



Kristen Stewart está buscando una nueva casa, y viaja de una punta a otra de Los Ángeles en su coche que es un Mini Cooper negro. Esta semana, en una de sus visitas inmobiliarias la prensa la captó y ella intentó ignorarles.

Hablando por el móvil y tratando de desaparecer de la escena mediática lo antes posible es comprensible que Stewart se confundiese,.

Al parecer, la actriz más popular de los últimos años se subió en un vehículo muy parecido al suyo, casi idéntico y no se dio cuenta de que no se trataba de su automóvil hasta que estuvo sentada en el asiento del conductor e intentó meter la llave en el contacto.

Un poco avergonzada, pero riéndose de si misma y su despiste, se bajó del coche ante todos los fotógrafos y se dirigió hacia su verdadero transporte.

Resulta que el Mini Cooper que intentó llevarse pertenecía a uno de los paparazzis que la estaban esperando en la calle.











Robert Pattinson entra al museo de cera de Londres!



El ídolo adolescente Robert Pattinson, estrella de la exitosa saga de películas de vampiros 'Twighlight' ('Crepúsculo'), tiene desde este jueves su figura de cera en el famoso museo Madame Tussauds de Londres.
La inauguración se produce en vísperas del estreno de 'Remember Me', una película al margen de la saga que lanzó al estrellato a este actor de 23 años.
"Robert Pattinson es uno de los famosos más populares del mundo y nos han inundado de peticiones para hacerlo entrar en el Madame Tussauds de Londres", explicó Liz Edwards, responsable de las relaciones públicas del museo.
La figura, que tardó cuatro meses en completarse y costó 150.000 libras (170.000 euros), refleja según el museo la "expresión sensual y el cabello desordenado" que son la "marca registrada" de Pattinson.
La camiseta blanca de cuello de pico y el pantalón estrecho de color oscuro reproducen también su inconfundible estilo de vestir.
Pattinson, nacido en Londres, se convirtió de la noche a la mañana en un rompecorazones tras su encarnación del romántico vampiro Edward Cullen en la adaptación cinematográfica de la novela de Stephenie Meyer 'Crepúsculo', que fue seguida a finales de 2009 por un segundo episodio 'Luna Nueva'.

Aqui algunas fotos de la estatua y algunas fans emocionadas fotografiandose con ella (QUE ENVIDIA T.T)




















fuente








Scans De La Revista TU (México)

Rachelle Lefevre Como Victoria: Capturas BlueRay