sábado, 27 de febrero de 2010
Proximas Apariciones En TV Del Elenco De New Moon
Ashley Greene En Milan Fashion Week 2010
jueves, 25 de febrero de 2010
Crónica de la Convención Twilight de Inglaterra (Febrero 2010)
El viernes 19 de febrero ha tenido lugar una convención en Inglaterra a la que nuestro Webmaster y yo, Lenny_black, hemos acudido.
En ella pudimos disfrutar de la presencia de los siguientes actores: Charlie Bewley (Demetri), Jamie Campbell-Bower (Caius), Christopher Heyerdahl (Marcus), Tinsel Korey (Emily) y Kiowa Gordon (Embry). También contamos con la presencia de la autora de los libros de “Vampire academy”, Richelle Mead y el diseñador John Henson, propietario de una colección privada de trajes de la película, tanto algunas réplicas como aquellos usados durante el rodaje del film.
Me gustaría, por tanto, poder contaros la experiencia vivida allí, pues fue un fin de semana fantástico.
En primer lugar, me gustaría felicitar a los organizadores del evento, pues la convención transcurrió, durante los tres días que duró, sin percances de ningún tipo, sin gritos y sin enormes colas de fans.
Había tres tipos de entradas: Gold, Silver y Standar. Nosotros teníamos esta última pero aún así no perdimos detalle de nada.
Nuestra entrada incluía las firmas de todos los actores, el acceso a las tres fiestas, las cuáles voy a relatar a continuación, y varias charlas con ellos en las que uno de los organizadores les iba haciendo las preguntas escritas previamente por los fans. Las charlas duraban una media de tres cuartos de hora cada una.
Pues bien, respecto a las fiestas temáticas, la del primer día consistía en recrear la Guerra Civil Americana. Dicha fiesta empezaba a las 9 pm. Esa noche pudimos ver por allí a Charlie Bewley (Demetri), y dado que el ambiente era relajado y distendido pudimos tranquilamente hacernos fotos con él y pasar un rato agradable.
El segundo día era la “fiesta de graduación”, por lo que nos vestimos con nuestras mejores galas y bajamos al enorme salón donde, como el día anterior, nos esperaba un decorado muy bonito. La sala constaba de varias mesas redondas y al final de la misma estaba la pista de baile: una tarima de madera y un pequeño “escenario” con varios carteles gigantes con fotos de personajes de Crepúsculo. Había un “dj” que nos ponía las canciones que eligiésemos, sólo teníamos que escribirlas en una pizarra y él las iba fichando. Por supuesto, las más sonadas eran las canciones de Muse, sobre todo Supermassive Black Hole y Time is running out, pero también Katy Perry, Lady Gaga y otras tantas novedades musicales, aunque también teníamos los típicos bailes estilo “macarena” para seguir los pasos.
Además del decorado, ese día dispusieron varios “chiringuitos” estilo feria de pueblo, donde podías jugar al tiro con arco, al típico juego de derribar las latas o a encestar en una canasta. Los premios eran peluchitos y podías jugar gratis todo lo que quisieras. Esa noche coincidimos con Christopher Heyerdahl (Marcus), que puedo decir que es un hombre encantador y muy atento con sus fans, también nos hicimos con él un par de fotos más.
El tercer y último día fue la fiesta de los neófitos, para mí la mejor noche, puesto que había encargado por internet un vestido ghótico para la ocasión y un par de lentillas rojas. Así que me presenté en la fiesta de esa guisa, ropa negra con miles de lacitos y collar de perro incluido, una cruz con brillantes rojos al cuello, mi maquillaje corrido y las lentillas rojas que a más de una le dieron un buen susto. Pero no era la única que se tomaba literal lo de las fiestas temáticas. Había muchos disfraces que estaban realmente trabajados. Teníamos a la versión inglesa de la familia Cullen al completo. Cada uno caracterizado perfectamente de su personaje, el día anterior se habían presentado con sus mejores galas (vestidos exactamente igual que en el film) pero a esta fiesta vinieron representando el inicio de cada uno de los Cullen (teníamos a la Alice salida del manicomio, con camisa de fuerza incluida. Al Jasper militar recién convertido. A Rosalie en plan novia cadáver, etc), otras chicas decidieron probar a innovar y así fue como vimos a la versión de Bella enrollada en una sábana y con pluma en la cabeza (suponemos que representaba la escena de la mañana siguiente del despertar con Edward en Isla Esme) y otros personajes de otras series (como una chica que se caracterizó de Sooki Stanhouse (Anna Pakin en True blood) llevando el uniforme de camarera del Merlote´s (quién vea esta serie sabrá de lo que hablo). Ese último día volvimos a coincidir con Charlie Bewley en la recepción del hotel donde se celebraba la convención y de nuevo con Chris Heyerdahl, estuvimos un rato con cada uno de ellos. Incluso le hablamos a Chris de nuestra web y le pedimos que nos dedicase un saludo (como podéis ver en el video que tenemos puesto en la página principal).
Bien, eso fue a grandes rasgos la descripción de las fiestas que los de la organización nos tenían preparadas. Ahora pasaré a hablar de las firmas y de las fotos.
Como os dije al principio, con la entrada estándar teníamos derecho a las firmas de los cinco actores y así fue. Nos dieron una hoja en la que venían dispuestos los horarios por grupos, y a cada grupo le tocaba la firma de un actor a la hora determinada (aunque si en verdad se te pasaba la hora no tenían ningún problema en dejarte pasar a la siguiente). Este sistema nos permitió obtener las firmas de cada actor sin agobios y con una sencilla cola que como mucho se prolongaba durante 2 ó 3 minutos, no más. Bromeamos con ellos mientras nos firmaban las fotos que nos daban para cada actor, aunque en realidad podías pedirles que te firmaran lo que quisieras (libros, posters, una camiseta, lo que quisieras).
Las fotos sí que había que pagarlas a parte, valían 10 libras cada una y 15 la de Jamie Campbell, pues se le consideraba el más importante de los actores que acudían a ese evento. Por supuesto, nadie te obligaba a comprar las fotos, pues muchas veces podías fotografiarte con ellos si te los encontrabas por los pasillos (cosa muy común) y eso, claro está, era gratis.
Había más cosas a parte en la convención. Por un lado estaba la tienda con todo el merchandising de la saga (vasos, posters, camisetas, libros, figuritas y cosas mucho más originales, como por ejemplo el atrapa-sueños que Jacob le regala a Bella en Luna Nueva, que era realmente bonito).
También se organizaban otro tipo de charlas llamadas “Guest Encounter” en la que reunían en una sala a tan sólo 10 personas con el actor que ellos eligieran de los cinco, la cuestión era que tenían que pujar para ser uno de los elegidos, la cantidad del último que pujaba era el precio que quedaba acordado para esa charla privada (por ejemplo, si el décimo pujante ponía 20 libras ese era el precio que tenían que pagar todos).
Luego estaban las subastas propiamente dichas. Ahí podías adquirir desde una foto firmada por Taylor Lautner o Robert Pattinson a la camiseta que llevaba Jasper en Crepúsculo durante la escena del partido de beisbol (firmada por Jackson Rathbone) o incluso una cena con los cinco actores invitados a la convención (por la que se llegó a la vertiginosa cifra de 700 libras).
Por último, había una sala donde estaban expuestos todos los trajes de la película, pertenecientes a la colección privada de John Henson. Y donde también podías encontrar fotos firmadas por los Hillywood Show (los que recientemente hicieron una graciosísima parodia-musical de Luna Nueva y que ya en otras ocasiones han parodiado la saga con gran éxito) y una camiseta de ellos en la que se podía leer “Team Hillywood”.
En fin, con todo esto, espero haber saciado vuestra curiosidad sobre este evento. Podría tirarme horas entrando en más detalles pero eso haría de esta crónica un auténtico testamento difícil de leer, así que me conformo con que al menos sepáis todo lo importante sobre esta maravillosa convención. Reitero mi deseo (como ya comenté en una noticia de la web) de que la convención que nos tiene preparada KLZ Events en Barcelona para noviembre esté por lo menos tan bien organizada como ésta.
Y respecto a mí, seguiré al pie del cañón narrándoos las experiencias vividas en las convenciones a las que vaya acudiendo, pues ya tengo otras tantas preparadas ;)
Kristen Stewart Amor imposible
La estrella de ‘Twilight’ sufre del mal de amores en ‘The Yellow Handkerchief’, que se estrena mañana
Pocas veces en la carrera de un actor o actriz una película da un giro radical de la noche a la mañana no sólo a su vida profesional, sino también a la personal.
Le sucedió a Johnny Depp, aunque en televisión, con 21 Jump Street. A Leonardo DiCaprio con Titanic. A Zac Efron con la trilogía High School Musical. Y a Kristen Stewart, Robert Pattinson y Taylor Lautner con la saga Twilight.
Cuando Kristen entra en la pequeña habitación de un hotel en Beverly Hills que se ha acondicionado para la restringida rueda de prensa en la que promociona The Yellow Handkerchief, lo hace con cara a medio camino de sospecha y disgusto. Es de sobras conocido que a la famosa Bella de la serie vampírica no le gusta mucho relacionarse con los medios y que cualquier intento de cuestionarla sobre su vida privada ("¿eres novia de Robert Pattinson?", "¿cuándo deseas tener hijos?") será respondido con la cancelación de la entrevista. En The Yellow Handkerchief, Kristen, que cumplirá 20 años el 9 de abril, da vida a una joven que se une a otro adolescente (el inglés Eddie Redmayne, visto en Elizabeth: The Golden Age) y a un ex presidiario (William Hurt) en un viaje a través de Louisiana donde descubrirán el destino de sus vidas. La película —remake de una cinta japonesa estrenada 1977—, se filmó hace tres años, incluso antes de que se rodara la primera entrega de Twilight, y llega ahora a las pantallas tras su paso por el Festival de Cine de Sundance en 2008. El director, el indio Udayan Prasad, reconoció que cuando Kristen Stewart audicionó "no era la estrella reconocida que es ahora. Tenía 17 años...", mientras que el productor Arthur Cohn, que ha ganado tres Oscar, indicó que apostó por el largometraje porque "carece de sexo y violencia". "El mayor desafío en el cine de hoy en día es hacer películas [así]", expresó. "Y la mayoría de ellas no lo necesitan. Algunas incluso añaden sexo y violencia sólo para atraer a más público. Yo pienso que mi filme puede aportar algo al público", ya que su mensaje es claro: "todo el mundo tiene una segunda oportunidad", afirma. Kristen reconoció no saber cómo manejar a su personaje cuando se enfrentó a él. "Cada vez que actúas te distancias de tu área de seguridad", explicó. "Eso es lo que ha-cemos". "Es una muchacha muy afectada por sus relaciones previas", continuó. "Se muestra muy decepcionada de la gente. Lo que me interesó de ella es que es una chica que descubre sentimientos que no sabe que tenía". "La película trata de los prejuicios de la gente, de como juzgamos a todo el mundo", comentó el coprotagonista Eddie Redmayne, de 28 años. "Los tres personajes siempre han sido juzgados por sus acciones, pero ellos también juzgan a los demás. Al final todos descubren que hay que apreciar a los que te rodean por ser quienes son, más allá de sus excentricidades o temores". Con respecto a William Hurt, tanto Kristen como Redmayne se mostraron encantados de su oportunidad de actuar junto a él a tan temprana edad. "Es el actor más atento, más trabajador que conozco", dijo la estrella de Twilight. "Nadie sabe más que él. Te hace trabajar mucho más duro para entender tu personaje. Yo no entendería la película de la misma forma si no hubiera sido por él". Hurt, ganador del Oscar por Kiss of the Spider Woman, explicó que con el fin de prepararse para su papel "pasé una noche en una cárcel de máxima seguridad, donde los presos viven en sus celdas solos 23 horas al día". "Me pusieron al lado de un tipo con el que hablé durante tres o cuatro horas y que fue condenado a 2,020 años. Le hice muchas preguntas y él hizo lo mismo conmigo. Se interesó por la actuación, qué iba a aprovechar de nuestra charla... Le dije que con sus respuestas quizá había posibilidad de que me pudiera identificar a través de mi personaje". La cuarta protagonista de The Yellow Hankerchief es una mujer que se enamora del personaje de William Hurt. El papel es interpretado por Maria Bello, quien colaboró con él en A History of Violence. La actriz acaba de regresar de un viaje de casi un mes a Haití, donde como miembro de la organización Artists for Peace and Justice ayudó a la reconstrucción del país destruido por el terremoto. De su experiencia destacó que "logísticamente, lo mejor que ha sucedido allí, es la presencia militar [de EEUU]. Han organizado un sistema de distribución de comida, mantienen a la gente segura... Es increíble".
Kellan Lutz tiene nuevo proyecto
Algunos de los rostros más conocidos del panorama juvenil de Hollywood se acaban de unir. Concretamente por ahora hablamos de Kellan Lutz, de Crepúsculo y Ashley Tisdale, de High School Musical. Al grupo también le acompaña de momento la actriz Brittany Snow, a la que hemos visto en cintas como el musical Hairspray.
Se trata de un drama en el que ocho amigos pasan juntos la Nochebuena durante sus años de universidad. Año tras año vemos los cambios en sus vidas, su inocencia y la forma en la que crean una familia disfuncional con relaciones entrelazadas.
Kellan Lutz consiguió una gran fama gracias a Crepúsculo. La cual se acrecentó con la llegada de su secuela, Luna Nueva. Sin olvidar Eclipse y el próximo rodaje de Amanecer (en otoño). También podremos verle en el esperado resurgimiento de la franquicia Pesadilla en Elm Street.
Por su parte Ashley Tisdale aparció en la cinta infantil Pequeños invasores. Tras salir de High School Musical (junto con Zac Efron o Vanessa Hudgens) continuó su camino interpretativo en el mundo de la televisión.
Por ahora no hay fecha fijada para el estreno de A Misfits Chrismas, pero dada su temática, lo más probable es que sea a finales de año (o si la producción se demora, par el 2011).
Ofrecen rebajada la casa de los Cullen
La casa de la familia Cullen, los socialmente integrados vampiros norteamericanos, está en venta... y con un precio rebajado. "Sólo" son necesarios 3 millones de dólares canadienses (de cotización algo menor que los norteamericanos) para tener en propiedad el edificio donde en la ficción viven Robert Pattinson (Edward Cullen) y sus padres y hermanos, y que aparece en las hasta ahora tres películas que éste ha protagonizado junto a Kristen Stewart y Taylor Lautner: "Crepúsculo", "Luna nueva" y "Eclipse".
Sus actuales dueños, en realidad, pusieron la casa, de dos plantas, muy luminosa, con chimenea, piscina y rodeada de árboles, a la venta el pasado noviembre, coincidiendo con el estreno internacional de "La saga Crepúsculo: Luna nueva", por casi 3,3 millones de dólares canadienses. Sin embargo, vivimos en tiempos de crisis inmobiliaria, han pasado casi tres meses y la agencia de Jason Soprovich, especializada en mansiones de alto standing, no ha encontrado comprador. Y ello a pesar de las millones de "fans" crepusculares a lo largo del mundo y de las posibilidades de que la productora Summit Entertainment quiera alquilarla de nuevo para las cintas pendientes de la saga en las que se dividirá la última obra de Stephenie Meyer, "Amanecer".
En consecuencia, el intermediario en bienes raíces ha optado por rebajar en unos cientos de miles de dólares el precio de la casa, que posee cinco dormitorios y cuatro cuartos de baño, y está situada al norte de la ciudad de Vancouver, donde se desarrollan ahora los Juegos Olímpicos de invierno, concretamente en el número 118 de Stevens Drive. Fue diseñada por el arquitecto Arthur Erickson, renovada en 2001, y está rodeada por un terreno de más de 2.000 metros cuadrados.
fuente
Ofrecen dinero por fotos de Robert y Kristen
Robert Pattinson y Kristen Stewart están actualmente en Londres. El rumor también dice que la pareja de Crepúsculo estaría en un pub. Sin embargo, no hay fotos de ellos juntos.
Es por ello que un portal de internet ha puesto una nota en la que ofrece dinero por conseguir la ansiada fotografía de Robert Pattinson y Kristen Stewart.
En promedio el portal ofrece cerca de $75 por fotografía que publiquen de Robert Pattinson y Kristen Stewart. Aunque también añade que el monto puede variar según lo que muestre la foto. Además, pide que no se quiebren las leyes para obtener la prueba.
fuente
martes, 23 de febrero de 2010
Robert quiere regresar a Londres
El actor de 23 años que interpreta a Edward Cullen en Crepúsculo, Robert Pattinson, está considerando mudarse permanentemente a Londres.
'Robert (Pattinson) planea dejar su casa en Canadá', indicó una fuente a Mail On Sunday. 'En Londres siente que puede ser normal'.
'Él (Robert Pattinson) ha estado yendo a comidas, fiestas y pubs con sus amigos, como en los viejos tiempos'.
Rober Pattinson compró una casa en Vancouver mientras filmaba las películas de Crepúsculo.
Nueva seria de television sobre vampiros: Demonios!
Kristen Stewart rechaza ser Lara Croft en Tomb Raider 3
lunes, 22 de febrero de 2010
Kristen y Taylor seran presentadores en los Oscar
Crepusculo ayuda contra el cancer de piel!!
fuente