lunes, 22 de febrero de 2010

Taylor Lautner: de licantropo a extraterrestre



Tras la correspondiente subasta de derechos entre diferentes estudios, Lionsgate se ha quedado con "Abduction", un guión de Shawn Christensen que Taylor Lautner, el hombre lobo más "sexy" en la historia del cine, se ha comprometido a protagonizar... o lo que es lo mismo, un proyecto más en su ya cargada agenda, que en lugar destacado incluye por supuesto terminar la saga Crepúsculo con la entrega final, "Amanecer", dividida en dos películas.

La idea original, que mezclará terror y ciencia-ficción, proviene de las productoras independientes Gotham Group y Vertigo, y la propia productora de Lautner, supervisada por su padre Dan, Tailor Made. La información de Variety detalla que se trata de la historia de un padre que descubre en una web de personas desaparecidas la foto de su propio bebé, pero no facilita fechas de producción, director u otros miembros del equipo interpretativo.

Taylor Lautner, quien este mismo mes acaba de alcanzar la mayoria de edad, 18 añitos muy musculosos, y hace pocas semanas estrenó su participación en la coral "Historias de San Valentín / El día de los enamorados", formará pareja con su compañera en "Crepúsculo" y "Luna nueva", Kristen Stewart, en la gala de los Oscars. Juntos está planificado que suban al escenario del Kodad Theatre el mes próximo para entregar un Oscar.

Como saben, el joven astro norteamericano, el más prolífico parece ser del trío crepuscular hasta el momento, tiene tres cintas de acción en cartera: "Cancún", "Stretch Armstrong" y "Max Steel", estas dos últimas inspiradas por juguetes y dibujos.