domingo, 25 de julio de 2010

Kyana Campos





Nombre: Kyana Campos

Edad: 21 años

Origen: Carúpano, Edo. Sucre - Venezuela

Especie: Vampiro

Team: Edward

Amante de la saga desde: Noviembre de 2008
  


Mi amor por Twilight:

Comenzó cuando vi los trailers de Crepúsculo en la tele… Nunca me gustaron los vampiros (les tenia terroooorrrr para ser exactos xD) sin embargo esa película me llamo la atención, pues no era la típica historia, sino algo totalmente distinto: una historia de amor… pero con vampiros!!! Cuando vi la película quede enamorada… y luego supe que había libros =D yo amo leer y esa fue una súper noticia!! Inmediatamente descargue los libros y los comencé a leer… Creo que esta demás decir que los leí en tiempo record! Jejeje…  Mi novio me regalo el libro de Crepusculo por mi cumpleaños y luego, poco a poco, logre reunir mi colección en físico =D

Cada libro tuvo un impacto en mi: Crepúsculo me enamoro con el romance de Edward y Bella y la llegada del amor verdadero, Luna Nueva me dejo atónita cuando Edward se fue (no me lo esperaba… hasta llore) el dolor de Bella, la aparición de los lobos, fue algo sin igual, un libro diferente. Eclipse y la intriga de los neófitos y la batalla hacían que no pudiera dejar de leer y Amanecer me cautivo de principio a fin, es mi libro favorito. La boda, Isla Esme, el embarazo de Bella, Nessie, los Vulturis, el enfrentamiento… Era un suspenso constante que no me dejaba hacer otra cosa que no fuera leer y leer. 

            En resumen, son los mejores libros que he leído en mi vida (y vaya que he leído muchos libros). Los he leído infinidades de veces (ya hasta me se los diálogos y me rio o me pongo triste antes de tiempo). Amo a Stephenie… Ella se ha convertido en mi escritora favorita (La Huésped también es GENIAL)  y en mi salvadora, curo mi fobia hacia los vampiros y ahora me encanta todo lo que este relacionado con ellos. Amo las películas, el elenco, toooodoo lo que tiene que ver con twilight… Soy Twilighter al 1000% y me siento ORGULLOSA y feliz de serlo =)