domingo, 25 de julio de 2010

Stephanie Iorio




Nombre: Stephanie Iorio
 Edad: 19 años
 Origen: Puerto la Cruz, Edo. Anzoátegui  - Venezuela
 Especie: Vampiro
 Team: Edward 
Amante de la saga desde: Diciembre de 2008

  

 Mi amor por Twilight:
 Conocí la saga de Twilight a través de una amiga que ya había leído los libros, y en las vacaciones de Diciembre de 2008 acordamos una salida al cine con todo el grupo, y la película de estreno en ese momento era Twilight.
Recuerdo que fue el 19 de Diciembre, ahí fue cuando me enamoré de la saga, me sentí muy identificada, Edward tocando el piano ahh que bellooo,  todo era sorpresa para mí, aparte ese lado tan apasionado de dar todo por alguien al que amas, las circunstancias y que no te importa lo que sea la otra persona, el amor lo puede más wow eso me encantó J y como no voy lejos para ser una soñadora y romántica jejeje, desde ese día comencé a conocer los personajes, bajar los soundtracks de la peli, comprar los libros,  amanecer me lo regaló una amiga en mi cumple, leí uff  los libros y los disfruté mucho, crepúsculo en 2 días, luna nueva y eclipse en 3 y amanecer en 5 días.
Cada letra, palabra, frase fue tomando forma en mi imaginación y ya no era solo algo que leía, si no también algo que  vivía, sentía a los personajes, sus alegrías, tristezas, miedos,  victorias, todooo, lo perfecto que es Edward Cullen, lo que trasmite cada personaje es único!!! No me arrepiento nunca de haber leído los libros, los seguiré leyendo…  y no importa lo que digan los demás porque  yo soy Twilighter de corazón al  100%