domingo, 25 de julio de 2010

Jenny Carreño





Nombre: Jenny Carreño

Edad: 23 años

Origen: Puerto la cruz, Edo. Anzoategui - Venezuela

Especie: Vampiro

Team: Edward

Amante de la saga desde: Diciembre 2008



Mi amor por Twilight:

Mi amor por la saga empezó desde vi la película Crepúsculo. Me enamore de Edward y empece a leer los libros. 

En realidad no sabía que era basado en libros, al enterarme empecé a investigar por internet y de allí lei por primera vez Luna nueva y Eclipse :) ya que en mi ciudad no habían llegado los libros L Al llegar mi novio me regalos los 4 y pude leerlos con calma, quede atrapada con la historia y contagie a mis amistades con mi amor por Twilight. De hecho asi empezó FCV Anzoategui jeje.

Cada libro es especial para mi pero mi favorito es Luna Nueva, porque muestra la calidad de Stephenie Meyer como escritora, la forma en cómo describe el sufrimiento de Bella era impactante y esa transición de tristeza-felicidad al aparecer Jacob me atrapo, sin embargo AMO a Edward ese personaje tan sufrido que muestran en sol de medianoche, cómo puede dar todo por esa chica que ama, como la protege, taaan romántico tan perfecto..

Twilight no solo es una historia de vampiros y lobos, afianza la amistad incondicional, la unión familiar y que con amor todo es posible.