domingo, 25 de julio de 2010

Alana Betancourt




Nombre: Alana  Betancourt

Edad: 24 años

Origen: Puerto la Cruz, Edo. Anzoategui - Venezuela

Especie: Hibrida

Team: Suiza

Amante de la saga desde: Diciembre de 2008




Mi amor por Twilight: 

Llegue a los libros a través de una amiga, ella había leído la historia antes de que saliera la película y consecuentemente hablaba de ellos con gran entusiasmo. Yo había perdido el hábito de la lectura por lo que no le había dado gran relevancia, pero me llamo la atención el hecho de que fuera una trama de género vampírico en la que se imponía el amor. 

Vi la película antes de leer el primer tomo (Crepúsculo) y quede enamorada del idilio de amor que plantea la saga. Después de  ello me decidi a comprar cada uno de los tomos, pero por divinidad de Dios me fueron regalados en mi cumpleaños J los primeros tres tomos, el ultimo tomo se lo compre a mi amiga quien tenía dos veces el libro de Amanecer jajajaja. 

En cada libro invertí entre 3 y 4 días con excepción de amanecer que lo lei en 5 dias. L pero leer cada capítulo me enamoraba más de la saga. A través de las letras plasmadas en cada entrega podía sentir  las emociones que Bella nos transmite, vivi junto a ella cada alegría, cada  tristeza, cada ira. Y si aunque amo el perfeccionismo de Edward Cullen y su personaje me dejo más de una vez sin aliento,  el imperfecto Jacob Black también logra robarme más de un suspiro, con su sarcasmo, su buen humor, su valiente forma de enfrentar la vida, su amistad incondicional y su lucha por un amor no correspondido atraparon mi corazón. Cada personaje tiene un valor importante para mi y cada uno refleja una importancia en la trama de esta saga, de no existir entonces quizás no la amaríamos de la forma en q la amamos no creen?

             Por eso y muchas razones más me considero un twilighter de corazón ♥