domingo, 25 de julio de 2010

Karlu Marquez




Nombre: Karlu Marquez

Edad: 22 lindos añitos
:P

Origen: El Tigre, Edo. Anzoategui -Venezuela


Especie: Vampiro
:D

Team: Edward 4ever


Amante de la saga desde: Abril 2009.


Mi amor por Twilight:
Comenzó cuando leí los libros. La película la vi cuando la estrenaron solo porque aparecia Robert Pattinson y ya lo había visto en Harry Potter y cuando vi los cortes de Twilight dije "Cedriiiiiic como has crecido jajajajajaja" y solo por eso vi la película; no fue nada impactante para ser honesta solo me gustaron una q otra escena y frases pero hasta ahí.
En vacaciones de semana santa (abril 2009) una prima que estaba leyendo Luna Nueva me lo presto, y luego que lo devoramos (somos lectoras compulsivas) buscamos los otros en internet y el primero que lei fue Sol de Media Noche y puff el enamoramiento inmediato de Edward.... en una semana lei los 5 libros.... y definitivamente ahi me enganche con la serie. Aparte que siempre me ha gustado las cosas magicas y sobrenaturales jaja.... para mi las peliculas no le hacen justicia a los libros ni en esta ni en ninguna saga pero bueno tratan en lo posible de serles fiel y condensar tanta información en una película de 2 horas (aunque a mi no me importaría estar 3 horas en una sala de cine viendo el fiel reflejo de lo leído en la pantalla).
Lo que me gusto de Twilight Saga es que a pesar de que hay personajes mitológicos te puedes llegar a identificar plenamente con cualquier historia de los personajes (humanos, vampiros, lobos)... también el hecho de que la protagonista no sea la típica chica popular "perfecta" que quiere conquistar al guapo de la escuela a como de lugar.
En los libros puedes apreciar la intensidad de ese amor que lucha contra todos y todo pero que no triunfa de una vez sino que tiene tropezones para poder lograr estar juntos, aprendes el valor de la familia y la unidad antes las adversidades. Quien no ha soñado con el chico ideal que sea capaz de dar la vida por ti?? pues eso lo vemos aqui no? Un vampiro-principe encantado que demuestra lo que siente con esas palabras que nos derriten... esas acciones que deslumbran y no solo es físicamente, es la forma en que el sufre y disfruta de este loco sentimiento que ha llegado a su frio corazón lo que hace que Edward Cullen llegue directo a nuestros corazones. Es un amor que, aunque "Ficticio", lo sientes real porque te identificas con ellos.... esa es la clave, la capacidad que tiene la historia para involucrarte en ella y hacerte llorar, reir, asustarte, jugar y vivir cada una de las situaciones que en tooda la historia se vive...
"eso es todo amig@s" jajajaja