sábado, 31 de octubre de 2009

Traduccion de una entrevista de Robert para la revista Fan 2






Cual es la diferencia entre twilight y new moon?
 Para empezar la producción no es la misma. En cuanto a la imagen y los flashback las dos películas son muy diferentes. También la historia de new moon es mucho mas oscura y algo maculina, la atmosfera es mas progresiva, menos romántica, es muy diferente a twilight que se centraba en el inicio de la relación de Edward y Bella y su pasión…
Como fue conocer al director de new moon? 
Muy bien, es un buen tipo. El no llego el primer dia y dijo cambiaremos todo, mas bien el se adapto a lo que ya veníamos haciendo, y le dio su toque personal a nuestros personajes y a la historia. Me gusto mucho trabajar con el, desde el comienzo me gustaron mucho su visión de la historia.
Donde se filmo la película? 
Siempre en Vancouver y en las áreas cercanas, y también pasamos como dos semanas en Italia.
Es Jacob el héroe de New Moon? 
Si , esta vez es el quien lleva el peso de la historia.
Estas celoso por eso? 
No, en absoluto, mas bien es lo opuesto a eso. Estoy feliz por el y por mi. Tengo menos presión sobre mi esta vez, y por eso estoy mas relajado, no mas stress. Tener el papel principal es no es fácil de manejar, yo estaba extremadamente nervioso cuando filmamos twilight, ahora es el turno de Taylor es magnifico. (risas..)
Se te ha subido el éxito a la cabeza? 
No, espero que no (risas..). Dicho eso, no soy el mismo que era cuando empeze a interpretar a Edward, pero eso es normal todo el mundo cambia.
Que es lo que mas te gusta de ser actor? 
Me gustas escoger roles opuestos a lo que soy en la vida real, lo mas interesante es expresar emociones y reacciones en una película que no podrías hacer en la vida real, es ese el caso de twilight, pero también de Little Ashes y remenber me, las ultimas películas en las que trabaje.
Es verdad que te vas a Francia pronto?
 Si, voy a filmar Bel Ami, un nuevo proyecto. Me voy en enero del 2010, no puedo esperar a estar allí e ir a visitarte.
Sabias que Bel Ami era un libro antes de aceptar la película?
 Si, la verdad es que es uno de mis libros favoritos, y conozco la historia de memoria. Voy a interpretar a Georges Duroy el personaj principal, el guion es maravilloso y se que va a ser una gran película, estoy muy emocionado ya quiero empezar el rodaje.
Alguna vez has querido renunciar a todo esto?
 Siempre hay cosas buenas y malas en cada trabajo, pero tienes que saberlo llevar. Admito que al principio, me volvia loco de verdad, pero me di cuenta que no podia hacer nada al respecto, siempre paso la mayoría del tiempo en el set de filmación y no en medio del mar de fans.
fuente: Robward and Krisella