Gracias a robward and Krisella tenemos la siguiente informacion suministrada por la "revista" ok!
veamos que tiene que decir esta 'Mentirosa Revista' a cerca de las fotos recien saliditas de Robsten:
Gracias a OK Magazine;
Aunque el romance entre Robert Pattinson y Kristen Stewart se ha puesto, al menos temporalmente, en hielo, la ex pareja aún tiene que verse entre sí para el trabajo. Sin embargo, eso no significa que van a pasar más tiempo juntos de lo necesario.
Es hora de que los dos tomaran sus vacaciones de Vancouver esta mañana y regresen a Los Ángeles, pero en lugar de compartir un viaje a su lujoso Hotel Sheraton, Rob y Kristen han hecho cada uno un viaje al aeropuerto en la parte posterior de su propio coche con chofer proporcionado por la película. Y después de su llegada en el aeropuerto cinco minutos, la policía tuvo que hacer una doble función, a cada una de las estrella se le dio su propio escolta en la puerta.
"Es claro que ni Robert ni Kristen parecía felizes cuando llegaron al aeropuerto", confirma un testigo a la revista OK!.
De hecho, dice el testigo, la única cosa que la pareja parecía compartir era su gusto en el armario - tonos oscuros y sudaderas.
"Esto no es una pareja que quiere ser vista en conjunto, eso es seguro", el testigo dijo a OK!.
Fuentes en el set dicen que esta conducta es solo la misma conducta que han demostrado en los ultimos días. Anoche, el adorado par de amantes de la pantalla termino su filmación de Eclipse a tempranas horas de la mañana. haber filmado su última escena en la 'Canadian Motion Picture Park' en Burnaby, Columbia Británica. Y los fans quienes esperaban en la puerta del estudio para decir que Rob y Kristen son tan fríos el uno hacia el otro, en el momento en que tomaron las limosinas separados de nuevo a su hotel después de llegar. En el pasado, siempre se había hecho un punto para esperarse, como salieron de sus trajes, de modo que pudieran tener viaje de regreso a su hotel juntos.
realmente la revista ok! no para de colocar mentiras sobre rob y kris.. ya no le creo nada!