viernes, 30 de octubre de 2009

Poema inspirado en Twilight(hermoso)




Fuego vs. Hielo, Piel vs Piedra

Pero no hay competencia. Sé a dónde pertenece mi corazón.

Una piel que es muy caliente vs una piel que es muy fría.

Para trata de romper nuestro lazo irrompible, él tiene que ser valiente.

No me importa si puede calentarme mientras el viento frío sopla.

Porque cuando duermo digo tu nombre y sé que lo sabes.

Aunque es difícil perder a un amigo. Sin embargo estoy ganando mucho más.

Ganando un amor que no sabía que existía hasta mudarme aquí, a Forks.

Te vi caminar hacia la cafetería, el significado absoluto de belleza.

Me alegro que no pudieras leer mis pensamientos, que no podías ver a través de mí.

Él es dulce, es lindo, algunas personas dicen que él es el camino más razonable. Pero me alegro con el que he tomado.

El que me hace temblar y sonreír. El que cuyo corazón no romperé.

Una combinación perfecta. El león y su oveja. Opuestos que se atraen sin duda.

Porque tú eres el único que siempre querré y nunca me arrepentiré de eso…

realmente hermoso!
fuente: twilightguide.
traduccion: FCV Anzoategui(veronica)