viernes, 15 de enero de 2010

Stephenie Meyer: Con la adaptación de Amanecer No hay problema

ha respondido a los rumores según los cuales se había suscitado un conflicto entre ella y los estudios , que adaptarán , cuarta entrega de su saga literaria Crepúsculo, en dos películas en lugar de una.

En un comunicado posteado el martes 12 de enero en su sitio web oficial, la autora informó, “No hay polémica acerca de si el libro debería adaptarse en una o dos películas.”

“Mi impresión personal es que sería muy difícil plasmar todo el libro en una sola película (como lo he dicho en muchas entrevistas previas), pero si surgiera una buena manera de hacerlo, lo apoyaría,” explicó Meyer. “Una o dos, lo que mejor se ajuste a la historia está bien conmigo, y todas aquellas personas de Summit con las que ha hablado opinan lo mismo.”

Ayer, E! Online citó una fuente según la cual Meyer no estaba de acuerdo con Summit, que había decidido dividir en dos películas. En tanto, por parte del estudio habrían argumentado que sería más rentable realizar dos entregas de , e intentaron “persuadirla de que es lo mejor artísticamente. ”

continúa la historia de amor entre la mortal Bella Swan y el centenario vampiro Edward Cullen. Kristen Stewart, Robert Pattinson y Taylor Lautner vuelven a protagonizar la exitosa saga con guión de Melissa Rosenberg. Aún no se conoce el director para la película, que comenzaría a rodarse el otoño próximo en Vancouver.

www.estereofonica.com