domingo, 27 de marzo de 2011

Robert Pattinson: Amor y Sexo van de la mano

Robert Pattinson admitió que para él, amor y sexo van de la mano y que nunca podría involucrarse íntimamente con alguien que no le inspirara los más profundos sentimientos.

El galán de Twilight -que mantiene una relación oficial con Kristen Stewart, su co estelar en la vampirezca secuela-, atribuyó su romanticismo a la influencia que sus hermanas mayores ejercieron sobre él.

“No soy cursi, pero mis hermanas me enseñaron a respetar a las mujeres y me convertí en un romántico de corazón y alma. Para mí, amor y sexo es la combinación perfecta en una relación”, aseguró Robert Pattinson a una revista británica mientras promocionaba su reciente película “Water for Elephant”.

El galán de Hollywood también admitió que se siente incómodo cuando las mujeres usan poca ropa y desde su punto de vista, “las chicas deberían de vestirse con mayor recato”.

“No me gustan los extremos y me aburro cuando las personas presumen sus cuerpos sin tener en cuenta valores morales”, dijo.

En la entrevista Rob habló de su deseo de sentar cabeza y tener su propia familia, revelando que su sueño es compartir su casa con dos o tres hijos.

“No me interesan las relaciones casuales, necesito conocer a la persona que está junto a mí para abrir mi corazón”, dijo Robert Pattinson, asegurando que sin dar clases de buenos morales, simplemente quería compartir sus deseos de convertirse en hombre de familia.

Aun cuando está en plena grabación de la tercera parte de la zaga de Twilight, que en español llevará el título de “Crepúsculo al Amanecer”, el actor inglés de 24 años, abrió un paréntesis para promocionar su reciente película “Water for Elephant” dirigida por Francis Lawrence y en cines el próximo 22 de abril.

Compartiendo créditos con los ganadores del Oscar, Reese Witheerspoon (Mejor Actriz, Walk the Line) y Chistoph Waltz (Mejor Actor de Reparto, Inglourious Basterds), Robert Pattinson protagoniza a un estudiante de veterinaria que sufre por el asesinato de sus padres y decide trabajar en un circo como el doctor de animales.

http://www.impre.com