viernes, 17 de septiembre de 2010

R-Pattz... desde el punto de vista de algunos colegas..!!!

Todos los que alguna vez han trabajado con Robert Pattinson - desde Ashley Greene incluso Pierce Brosnan y hasta Christina Ricci - ha estado cayendo sobre sí mismos para elogiar la estrella que tiene los pies en la tierra. 

  • "Como persona, no es como cualquier persona que he conocido en Hollywood, y como actor es completamente natural. Él no tiene ego. Todo el mundo lo ama, pero como sino se viera afectado por eso y nunca parece amedrentarse por la atención que viene su camino. " - Ashley Greene (Saga Crepúsculo)
  • "Y trabajar con Rob fue increíble. Él es un gran tipo, muy talentoso." - Christina Ricci (Bel Ami)
  • Él es un buen tipo estupendo. Estoy muy feliz por él que se ha ido a estar súper éxito ". - Emma Watson (Harry Potter)
  • "Rob Pattinson es un símbolo sexual. Rob Pattinson es un chico sexy genuino". - Daniel Radcliffe (Harry Potter)
  • "[Robert es un chico] timido ... humilde. No creo que cualquier cosa puede llegar a él en realidad. Él es muy talentoso. Nunca he conocido a alguien que sólo puede hacer cualquier cosa y todo!" - Kellan Lutz (Saga Crepúsculo)
  • "Creo que él quiere ser un actor serio, y él es un chico encantador. Así que darse cuenta de lo que tiene que hacer frente a todas las exigencias de la popularidad de Crepúsculo y distracciones, creo que está manejando increíblemente bien." - Chris Cooper (Remember Me)
  • "Él es un actor genial y un tipo realmente bueno." - Hugh Jackman (Unbound Captives)
  • "Creo que es audaz y diferente" - Kristen Stewart (Twilight Saga)

fuente: http://robpattinson.blogspot.com