jueves, 16 de septiembre de 2010

Ian Somerhalder de Vampire Daries le agradece a Twilight

Ian Somerhalder quien interpreta a Damon Salvatore en Vampire Diaries agradece a Twilight por haber "pavimentado" el camino...

Entrevistador: Hay un montón de temas de entretenimiento de vampiros en el mundo ahora, es una locura que realmente enseña un montón de energía. Que haces con eso? Ves otras cosas de vampiros?

Somerhalder: No, desafortunadamente. No lo hago. Yo vivo en esto, y como, lo respito. Pienso que True Blood es un show fenomenal cuando lo puedo ver, me encanta. Creo que el escritor los productores y los actores están haciendo un trabajo de muerte. Nunca he visto una película de Twilight, ni he leído los libros. No los he visto a propósito porque no quiero tener esa comparación subconsciente en mi cabeza.

E: Que piensas que diferencia a The Vampire Diaries?

Somerhalder:Yo creo, la realidad de este increíble éxito de taquilla [Twilight] es que nos permitió tener este show. Esa es la linea fundamental, asi que los aprecio, pero no me he puesto a revisar muchas cosas de vampiros. Todas las cosas de Christopher Lee son fabulosas pero mi película favorita es Shadow of the Vampire. Creo que Willem Dafoe estuvo funámbula en esa película, no es el estereotipo de lo que estamos acostumbrados a ver.