lunes, 13 de septiembre de 2010

Frases de Bella Swan..!!

  • Somos un poco sensibles a la sangre por aquí, estoy segura de que puedes comprender eso..!!
  • Aquí está la cosa… ya me he vuelto loca una vez. Conozco mis límites.
  • Ya sé todo lo fuerte que eres, no hacía falta que rompieras el mobiliario..!
  • Está bien que seas a prueba de balas.
  • No puedo imaginarme como de horrible se debe sentir. ¿Siendo normal? Puf.
  • No es como si me fuera a ir a Las Vegas a convertirme en una corista o algo asi..!!
  • Eres extrañamente moral para ser un vampiro..!!!
  • No sintonizaba bien con la gente de mi edad... bueno lo cierto es que no sintonizaba bien con la gente
  • Solia llorar cuando me enfadaba... una costumbre humillante.
  • Es que no te lo ha dicho nadie?... La vida no es justa..!!
  • Un poco de respeto.... este trasto tiene suficientes años para ser el abuelo de tu coche..!!
  • Bailar se encontraba fuera del abanico de mis posibilidades.
  • Estupido propietario de un flamante volvo
  • ¿Qué te tienta más, mi sangre o mi cuerpo?
  • No quería sentir lo que sabia que iba a sentir cuando contemplara aquel rostro tan perfecto…
  • Que inoportuno podia llegar a ser su pequeño don cuando no servia para salvarme la vida!!!
  • Pero yo no puedo ser siempre Lois Lane, yo también quiero ser Superman...
  • Resultó difícil decidir qué ponerme. Dudaba que hubiera libros de etiqueta en los que se detallara cómo vestirte cuando tu novio vampiro te lleva a su casa para que conozcas a su familia vampiro
  • Un angel no deberia llorar, Eso no esta bien!
  • Nunca me había detenido a pensar en cómo iba a morir, aunque me habían sobrado los incluso de haberlo intentado.!!
  • Que oveja tan estupida...!!
  • Había tres cosas de las que estaba totalmente segura: La primera: Edward era un vampiro. La segunda: Una parte de él, y no sabía lo potente que podía ser esa parte, tenía sed de mi sangre. Y la tercera: Estaba incondicional e irrevocablemente enamorada de él