viernes, 27 de agosto de 2010

Nikki Reed (Rosalie Hale de Crepúsculo) haría lo que fuera por participar en True Blood

No es la primera protagonista de uno de los productos vampíricos de moda que quiere aparecer en True Blood, pero Nikki Reed, conocida como Rosalie Hale en la saga Crepúsculo, haría lo que fuera para forma parte del universo creado por Alan Ball en Bon Temps. Antes que ella, otra jovencita sin colmillos -o sí, sino que se lo pregunten a Katherine-, pero con muchos cerca de ella, Nina Dobrev - Elena en The Vampire Diaries- anunciaba que le encantaria participar en la serie de HBO. 

Reed conversaba con MTV acerca de su próximo estreno el film indie “Last Day of Summer” y se le preguntaba por Deborah Ann Woll -Jessica en True Blood- junto a quien ha trabajado en otra película “Catch 44″.

“Estamos ambas fascinadas por la pasión y la admiración por los vampiros”, explicaba. “Realmente me encanta True Blood y le envidió. Haría cualquier cosa por tener un papel como estrella invitada en el show”, comentaba.

“Es sobre lo que más hablábamos”, contaba Nikki. “Ella hablaba sobre Crepúsculo y yo sobre su show y lo que nos gustaba de nuestros trabajos y yo creo que ella gana”, confesaba.

La joven revela que Deborah y ella tienen un plan: “voy a ir a visitarla al set un día y accidentalmente diré, hey Alan, Alan Ball, ¿cómo estás?… Podría ser divertido como yo estoy en Crepúsculo, pero no creo que funcione, aunque voy a esforzarme”. “Creo que me gustaría intentar ser un hombre lobo”, dijo. ¿Crepúsculo o True Blood? True Blood, sin duda.