Angelina Jolie y Brad Pitt están bien, pero el vampiro de Twilight Robert Pattinson y su señor amor Kristen Stewart son pareja más querida del mundo, sobre todo, en cuanto a los Twihards se refiere.
Los lectores Twilight y observadores no necesitan una prueba tangible de su romance, sino que se contentan con lo que ven en la pantalla cuando se levanta el telón y aparece Robsten. Así de casto y puro es el romance entre Edward Cullen y Bella Swan que los espectadores son arrojados a un mundo de fantasía del tipo nunca visto ni oído antes.
La sensación de estar en el mundo del amor más platónico es nostalgico y feliz. Su romance en la vida televisiva es un doloroso recordatorio de los días gloriosos de la época isabelina cuando el romance se encontraba en estado puro; sin tacha y sin adulterar.
Los pájaros del amor se elevan alto en el jardín del paraíso abrazados y ante los ojos nostalgicos de los demás.
A las chicas Robsessed no les importa lo que los periódicos sensacionalistas hablen o los chismes que publiquen. No importa cuál sea su estado en la vida real, los fans de Crepuculo mas duros viven con entusiasmo extático en un improvisado mundo donde hay un pequeño rincón para otras cosas aparte de la malicia … … donde hasta el aire tiene la fragancia del amor eufórico … …. . donde no la hay nada mas que un Edward Cullen y una Bella Swan … … ….
fuente: http://www.diariotwilight.com