miércoles, 27 de enero de 2010

5 cosas que me intrigan entre las peliculas Luna Nueva y Eclipse



Estaba dando vueltas en mi cama porque no podia dormir. Pensaba en las musarañas, y de repente, la imagen de nuestro amado volvo plateado me vino a la mente!! solo que no era plateado... era NEGRO!! como en Luna Nueva... la verdad, aunque Chris se disculpo por el tremendo error, no me gusto que le cambiaran el color a el volvo! jum!.. y bueno.. segui pensando en otras cosas que no me quedaron muy claras en luna nueva, y me intriga ver como las trataran en Eclipse.. Se me ocurrieron 5.. y son las siguientes:

1. EL VOLVO. Siguiendo con el tema del volvo.. Al principio pense que Chris sufria de daltonismo (pero no por confundir el rojo y el verde, sino el plateado y el negro). Tantas cosas a las que cambiarle el color y se lo vinieron a cambiar al volvo!!! un simbolo de Edward!! Para mi, el nombre "Edward" y las palabras "Volvo plateado" vienen en combo. La verdad espero con todo mi corazon que no se vuelva a repetir en Eclipse esto del color. En luna nueva el volvo sólo aparece pocas veces (creo que 2 o 3) pero en Eclipse si hace acto de presencia casi como otro protagonista! y si no es plateado no sera nuestro flamante volvo! =S

2. VICTORIA. Sabemos que Bryce D. Howard sustituye a Rachelle Lefevre en el papel de Victoria en Eclipse. Sin embargo, en mi mente tengo grabado el rostro de Rachelle como Victoria. Cuando leo Victoria en mis libros, pienso en ella, cuando en alguna noticia leo "Victoria" pienso en ella, incluso cuando escucho el nombre de mi primita que tambien se llama Victoria! xD Entonces.. sera extraño ver a otra Victoria en Eclipse. Creo que cuando vea a Bryce no la asociare con Vic al instante y me costara mucho hacerlo.. De verdad me gustaba Rache!! T.T

3. LA MOTO. La película Luna Nueva terminó cuando Edward le dice a Bella que se case con él. Pero el libro terminó cuando Charlie se entera de la moto de Bella. Yo AME esa parte... y la verdad, espero que no la hayan obviado en Eclipse, aunque no sea una escena propia del libro. Si lo primero que veo en Eclipse no es una moto roja y un Charlie enfurecido... Llorare!! T.T

4. BEN. En la peli de Luna Nueva, Angela era novia de Eric (aunque en el libro nunca lo fueron, solo salieron unas cuantas veces) y Ben no apareció por ningun lado. Y bueno.. eso esta bien. Pero en Eclipse se describe la relacion de Ang y Ben de una manera muy bonita, casi como almas gemelas, que se complementan el uno con el otro, etc, etc... Me intriga saber como haran con esto en Eclipse.. Sera que al comienzo de la peli Ang termine con Eric y se refugia en los brazos de Ben? (no creo.. no es algo que Angela haría).. Sera que por arte de magia Eric desaparece y Ben ocupa su lugar? (......).. O sera que Ben nunca aparece y Eric se queda con Ang??? (T.T) no me gusta esta ultima opcion =/ me gusta la relacion de Ben y Angela en el libro, y quisiera que la reflejaran en Eclipse!!!

5. EL GOLPE. En la pelicula Luna Nueva, Bella golpea a Paul (con todas sus fuerzas) y lo unico que sucede es que Paul se transforma. A ella no le pasa NADA. Ni siquiera un gesto de dolor de su parte. No creo ser la unica que se pregunte esto, pero: Que pasara cuando Bella golpee a Jake en Eclipse?? Se supone que el la besa, ella lo golpea y se rompe la mano... Pero: Si no se la rompio cuando le pego a Paul, como se la va a romper cuando golpee a Jake?? No es lo mismo?? Los dos son licantropos, hombres, fuertes... Mmmm.... La verdad me intriga mucho esta parte!! =/