Usted es un diseñador de vestuario, va a admitir que ella está usando pantalones deportivos mientras habla con usted de su casa de Vancouver. Nos llamó Tish Monaghan, quien asumió funciones de vestuario de la saga Crepúsculo: Luna Nueva y Eclipse, para hablar de cómo Edward terminó con un traje, ¿por qué los músculos de Jacob son abultados a través de la camisa (cuando en realidad lleva uno), lo que el departamento encargado de shorts que la manada de lobos son muy apretados,y más.
Entertainment Weekly: Cualquiera que haya escuchado a los Twilight Comentario de DVD sabe que Robert Pattinson no era fan del chaquetón de Edward. TISH MONAGHAN : Él no era un fanático del chaqueton.La llevaba en las escena prácticamente en todas, y creo que tal vez sólo se cansó de él. Estoy adivinando. [Risas] Él sólo quería una mirada más madura. Eso era parte del grado 11 de Edward,y ahora se está haciendo su año de graduación, él está en una relación. El habia llevado sudaderas y pantalones vaqueros gastados y zapatillas de deporte, y Robert, el director [Chris Weitz], y yo queríamos mostrarlo más como un caballero, más elegante y clásico. Como los personajes de vampiros,siempre volvía al período del tiempo en el que se convirtio para ver si habia cualquier elemento que podría tratar de simular en la ropa contemporánea. Salió de la época Edwardian, alrededor de 1910. Por supuesto, la mayoría de los caballeros de ese tiempo estarían usando trajes, abrigos, sombreros, etc si tenia que elegir algo que era un ícono para el personaje que tendria que ser utilizado durante toda la película. Al comienzo de la película, él tiene un estilo para ir a la escuela. Así que Edward termina con ese mismo traje para el resto de la película. Yo estaba pensando en sólo ponerle una camisa y un par de pantalones, pero Robert quería estar con un traje.
Así que encontré una mirada contemporánea moderna que sería atractivo para él y para la enorme base de fans, un corte muy delgado, y una tela que para mí era un poco del viejo mundo - este tejido de tweed hermoso que tenemos en Inglaterra. Tenía la base gris, que es algo esencial para los personajes Cullen en sus tonos fríos, pero también tenía un poco de interesantes manchas de color azul, que es también Cullen, y un poco de color oxido, lo que me gustaba porque Bella lleva tonos de la tierra y que los conjuntaba un poco en la imagen. La textura general del traje se mantiene bien, no importa qué situación se encontraran : Dentro de la casa para la fiesta, o en el bosque, o en la cámara de los Volturis. Teníamos que mostrar el desgaste en el traje, y es mucho más fácil al natural o algo que tiene buena textura que sólo una pieza plana de lana. Sus pantalones están gastados en las rodillas, están arrugadas.
Yo no sé si alguien está mirando los pantalones cuando se quita la camisa en Italia. (Kate: () rubor emmmm ...... no commentar) (rubor) Los fans estaban muy emocionados de verlo, no sé si Robert fue particularmente entusiasmado de realizarla y delante de 1.500 personas. Creo que fue muy duro para él hacerlo. Hemos probado inicialmente con Edward en una camisa blanca normal, como una opción de aspecto triste. Eso es también lo que Robert quería - quería llevarlo a cabo. Pero es necesario tener un color que te haga pop, y en realidad el tejido azul hermoso lo teñimos nosotros mismos. Puso de manifiesto su piel blanca de vampiro muy bien. Creo que es un gran momento, cuando lo vemos con esa ropa que está gastada de septiembre a mayo. Cuando va a sacrificarse a sí mismo, él está en mal estado. Robert y Chris querían una rasgadura en el pecho, por lo que se lo hice a la camisa. Es realmente trágico verle quitarse la camisa , porque realmente se sacrifica. Parece que acaba de abandonar. Se expone y es totalmente vulnerable, y sólo lleva la camisa y se la deja caer a sus pies con los ojos bajos. Luego, es atacado por Bella, que le empuja dentro de las puertas. [Risas] Yo no lo encuentro como un momento beefcake. Es realmente un momento conmovedor, y creo que Robert ha hecho un trabajo realmente sorprendente para esa escena.