miércoles, 4 de noviembre de 2009

Rachelle En Gotham Magazine



Con el cabello rojo, largo y rizado, piel de porcelana y una fuerte-contagiosa risa, es difícil pasar por alto a la actriz Rachelle Lefevre. Pero hasta que ella aparecio como la sanguijuela Victoria el 2008 en el gran éxito Crepúsculo, había pasado desapercibida. Ahora con la segunda pelicula de la serie, Crepúsculo la saga: Luna Nueva, que llega a los teatros el 20 de noviembre, y dos películas más en producción, Lefevre está a punto de encontrarse a sí misma en el brillo de los reflectores.


"Cuando llegué a Los Angeles todo el mundo decia que yo era demasiado una 'chica del lado' para papeles mayores." Ella dice. "Terminé haciendo de stripper, una escolta, un vampiro, y una problemática poeta rockera. He hecho papeles que no estan ni cerca de una chica del lado."

Mientras que los próximos proyectos de Lefevre le impiden ser encasillada, también le dan la oportunidad de caminar en unos zapatos diferentes. En Barney's Version ella personifica a una maníaco-depresiva poeta hippie, primera esposa de su co-estrella Paul Giamatti. En Casino Jack ella es una poderosa jugadora de washington DC (el opuesto de a Kevin Spacey y Jon Lovitz), un personaje basado en la vida real de la secretaria de prensa Emily Miller.
"Habíamos conseguido los trajes juntas y [cuando nosotros fuimos] compramos zapatos, yo compré esos intensamente en punta de Fendi y taco aguja de Christian Dior" dice Lefevre. "Yo sentía que ella tenía esa 'Vanidad primeriza' y eso me ayudo a verla como un personaje. Y lo hago sin juzgar - dependiendo de como creces y en que circulos te mueves, valoras diferentes cosas, y yo la vi a ella como la valoración de muy buenos tacones."

Cuando ella no se encuentra en el set, la nativa de Montreal prefiere jeans J Brand, camisetas, botas, chaquetas, y una gruesa joyeria. Su último gasto en moda: un bolso gris de charol de Chloé Eloise. Y mientras ella también tiene obsesiones con con atrapar a Balmain y Stella McCartney, que se encuentra en las tiendas de época de NY, incluyendo Cadillac's Castle and Zachary's Smile, esto la hace conseguir su mejor terapia al por menor.

Sin embargo, vestirse para el shoot de Gotham le dió a la actriz una nueva apreciación del diseño moderno. "Hay una gran diferencia entre ponerse un vestido regular y un vestido con un corpiño incorporado, deshuesado y todas esas cosas invisibles por debajo." Ella dice. "Literalmente mi cuerpo cambia cuando me pongo un vestido de esos. Están diseñados para mejorarte fisicamente, desde el cuello hacia abajo, una mejor mujer"
fuente: LNM