Gracias a thetwilightsaga, les treamos la siguiente nota.
Greene y la co-estrella Kellan Lutz pasaron una parte de la secuela de Twilight para amigos en Las Vegas. Los fans tendrán que esperar hasta el 20 de noviember para ver "La Saga de Twilight: "New Moon" cuando llegue al cine, pero Ashley Greene revelo de que ya la vio y le gustó la película.
"La primera es mucho una historia de amor, y esta es más como de más angustia y.. los lobos llegan y hay ameneza, ese peligro" Greene habló a People en el fin de semana cuando fue a la fiesta de Yelloween en Tao, Las Vegas vestida como un pavo real. "En realidad vi la película hace 2 meses, y es muy buena".
De acuerdo con People, Greene y su co-estrella Kellan Lutz (que se vistió del ayudande de Batman, Robin) mostraron algunas escenas para la fiesta, pero ellos no fueron específicos sobre lo que se vio. Greene explicó, sin embargo, lo que hace a New Moon y Twilight tan diferentes de la otra.
"Edward rompe el corazón de Bella, así que verás definitivamente a Jacob tratando de rescatarla", dijo en el segundo instante. "Ves su química y dinámica. Te mantiene al borde de tu asiento un poco más que la primera".
Ella habló a MTV News de nuevo en septiembre que la continuación de la Saga, "Eclipse", tendría más acción. Y ahora también está revelando que si piensan que Twilight no tuvo nada que ofrecerles, entonces quedarán encantados con "New Moon".
"New Moon es un poco más amigable", dijo, "Es más acción, y los lobos son divertidos, porque son una amenaza y un peligro para nuestra familia pero también están protegiendo a esa persona que amamos- así que tenemos que intentar llevarnos con ellos".