Taylor Lautner es un tipo divertido con los compañeros. El actor admitió durante la entrevista especial "MTV First: Taylor Lautner" que iba a tener que "tratar de frenar" las lágrimas en el último día de rodaje de "Breaking Dawn"; pero cuando le preguntamos cuál es su escena favorita de la película fue, sin duda no era un sentimental.
Mientras que el hottie dijo que era "difícil elegir" cual escena había disfrutado de la mayoría de la filmación en las últimas semanas ("Hemos filmado mucho", explicó Taylor), en última instancia, eligio uno que encontro como un momento intenso y físico con su co-estrella Kristen Stewart.
Taylor recordó: "Hace poco hicimos una escena en el patio trasero de la casa de los Cullen donde Bella se enoja conmigo. Ella se acaba de enterar que imprime a su hija [Renesmee]."
Como cualquiera que haya leído el último libro de Stephenie Meyer en la saga de "Twilight", recuerda la vampiresa no toma la noticia a la ligera, y parece que el director Bill Condon no tenía intención de tonificar el momento."Ella es, literalmente, me lanza por todo el patio trasero", nos dijo.
Sin embargo, Taylor consiguió un retroceso de todo el asunto. Él dijo: "Fue muy divertido ver a Kristen tratar de actuar todos los difíciles y ella es un vampiro y me arrojó a través del patio en los árboles." Oye, el hombre ama a una buena sesión de ejercicios!
Traduccion: FCV Anzoategui