viernes, 15 de abril de 2011

Rob habla de decir adiós a Edward Cullen, amanecer, agua para elefantes y mucho más

Esto en cuanto a la inmortalidad. El vampiro Edward Cullen se ha ido. Los colmillos se han guardado en el almacén. El maquillaje brillante ha sido guardado en la bolsa. Traiga n la luz del sol. En el momento en que estés leyendo este artículo, Robert Pattinson habrá filmado su última escena de “Amanecer, Parte 2″ En cierto modo, está rompiendo con su etéreo mejor amigo. “Se siente como una ruptura. A mi me gusta el chico – y yo lo voy a ex trañar, dice Pattinson, de 24 años, durante una entrevista con el Sun-Times en una fría tarde de domingo de su suite de hotel en Santa Mónica, California Yo prefiero pensar en que poner fin a esta franquicia es como acabar la escuela. Es el último día de la escuela secundaria. ” Reflexiona sobre los pros de dejar atrás su yo romántico. “Voy a estar muy contento de no tener que ponerme nunca más las lentillas o el maquillaje brillante”, dice con una risita. Lo que pasa es que a Pattinson, le gusta reír. Un montón. Entonces su voz se suaviza. “Ha sido increíble interpretar el mismo personaje a través de tantas aventuras. Y es tan extraño, porque mi vida ha cambiado mucho en estos años, pero ‘Crepúsculo’ y Edward Cullen siempre serán una parte de mí. Ha sido toda mi vida. En mis 20 años, dice. “Y yo no lo cambiaría de ninguna manera.” Negrita Él sabe que no hay manera de que deje esta sala sin contar algunos secretos acerca de “Breaking Dawn”, un final de dos partes que debuta en Noviembre. “En realidad no he visto ninguna de las imágenes, así que no estoy seguro de cómo resultará nada de esto. Todo lo que puedo decir es, que se sentía bien. Fue desde el corazón. “Estoy tan curioso como cualquier fan de ‘Crepúsculo”, insiste.
"Un delicioso y sucio mundo ”
Los fans tienen curiosidad por la post- vida de Pattinson tras "Crepúsculo", que incluye otro de los proyectos de los que más se habla como una de las películas del año - "Agua para elefantes", basada en la novela best-seller de Sara Gruen que se estrena el viernes. Pattinson interpreta a Jacob, un estudiante de veterinaria en la década de 1930, que se olvida de sus estudios después que sus padres son asesinados. Él opta por unirse a un circo ambulante como su veterinario y se enamora de la estrella (interpretada por Reese Witherspoon) que resulta estar casada con el maestro de ceremonias (Christoph Waltz). Sí, hay escenas de amor con Witherspoon, pero no esperes ningún titular de los tabloides. "Yo tenía un resfriado y estuve pidiendo disculpas a Reese todo el tiempo, quien desde entonces ha revelado a la prensa que tenía la peor infección de nariz cuando me estaba besando. Ella ha dicho: 'No hacia más que sorber todo el rato. " Supongo que era su respuesta a "Reese, eres la envidia de muchas chicas." Réplica? "No debería haber sorbido con mi nariz", se lamenta. "Estaba tan avergonzado." Él estaba muy emocionado de unirse a una película que lo empujó a la vida del circo. "Es un gran, delicioso mundo sucio", dice Pattinson. "Me encantó. Estás autorizado a relajarte, respirar y sudar en este mundo. Había algo muy real al respecto y fue una experiencia muy liberadora. " Resulta que él es en realidad una persona animal (*nota: que ama a los animales). Y el sentimiento era mutuo. Otra mujer lo aduló en su presencia - y podría ser su mayor fan. Ella es Tai, su elefante co-protagonista, y muy famosa por derecho propio. "Ella es una criatura tan fenomenal" , dice. "Estar con los elefantes es una experiencia que cambia la vida. Me encanta que mi trabajo como actor me permita pasar tres meses con los elefantes. " A Pattinson se le dijo que tuviera cuidado. "La regla principal era estar atento a los caballos", dice. "Ellos te patearían. Me dijeron que las cebras son aún más difíciles. Los animales más fáciles fueron los leones, los tigres y elefantes. Son tan dulces y tan seguros. Ellos realmente no se preocupan ni se ponen nerviosos. "
Una reconocida estrella.
Pattinson está comenzando a ser una estrella más confidente pese a los peligros de su fama internacional. “Estaba en Nuevo Méjico haciendo un viaje por carretera a través de USA con mis amigos. Yo no fui reconocido al principio, pero entonces una mujer reconoció a uno de mis amigos porque él estaba a mi lado en una foto de un paparazzi — de hace dos años “Literalmente, nosotros estábamos en medio de ninguna parte y esta mujer se volvió y chilló '¿Tú no eres amigo de Robert Pattinson?' Entonces su cabeza se giró y ella me vio. "Ella se quedó en shock" él comenta. "Esto tuvo lugar en un recinto ferial fuera de ninguna parte y yo pensé que íbamos a tener que encontrar una ambulancia para ella, lo cual no hubiera sido fácil." Unos años atrás, Pattinson parecía incómodo con la fama, pero ahora parece simplemente reírse de ello. “Es difícil caminar por la calle, Tú no puedes hacerlo regularmente,” él comenta. “Yo tengo que pensar sobre mis movimientos. No puedo correr casualmente a la tienda a comprar leche. Tengo que planearlo y figurarme que habrá paparazzi ahí fuera.” Por supuesto, están todos esos rumores persistentes sobre su relación, incluyendo la de si él está a punto de casarse con su co-estrella de “Twilight” Kristen Stewart, establecerse y tener algunos bambinos – al menos según una revista italiana. “No entiendo cómo dicen eso. Es una entrevista totalmente inventada, dice. “Me encantaría tener una familia. – En algún momento del futuro” Ellos quizás no tengan hijos en la vida real, pero sus personajes Edward y Bella se casan y tienen un hijo en “Breaking Dawn”. Pregunté a Pattinson sobre una de las escenas más fundamentales – el nacimiento de un hijo de Edward y Bella y convertir a Bella en un vampiro – y él hace una pausa. No está seguro de cuánto dejar fuera de la bolsa. Luego se ríe y deja al hilo. “Fue una locura intensa”, dice. Edward puede perderla o morderla y convertirla a la inmortalidad. “Fue una escena muy traumática para mí como actor y, francamente, horriblemente emocionante para mí”. “Edward ha intentado durante tanto tiempo de no convertir a Bella en un vampiro y ahora … bueno, es muy triste. Él siente que la ha decepcionado. ” Pattinson se detiene y se ríe. “Ahora deja de preguntar o voy a estar en problemas.”
fuente:rpatzzspain