sábado, 3 de abril de 2010

Fotos de Robert en el set de Bel Ami

Pasando largos días de rodaje, Robert Pattinson ha sido visto rodando escenas de “Bel Ami” en Budapest, Hungría. El actor fue una vez más vestido con un traje antiguo para interpretar el drama. En noticias relacionadas, Robert recientemente habló con la prensa sobre su película “Remember Me”, y lo que fue filmar un papel a parte de su amado personaje de Edward Cullen. Hablando sobre su esfuerzo, Rob dice, “Tyler es un personaje … Quiero decir, parece que la mayoría de películas en las que hay un joven protagonista masculino tienen que ser como una virgen para empezar y tener que aprender todo durante la película … pero Tyler no era así, él comienza con una gran cantidad de equipaje emocional, es un personaje muy completo y desarrollado y acaba por ser desarrollarse de una manera ligeramente diferente y no sólo se convierte en “Oh, yo estoy bien ahora, después de esta película, después de pasar por esta película estoy bien … yo no veo este tipo de películas muy amenudo, especialmente en las que salen jóvenes. ” Nos alegra saber que Robert disfruta rodando en las películas con los personajes que le toca interpretar. Estamos impacientes de ver la película y ver el nuevo rol que desempeña este guapísimo vampíro.

 Aqui les dejo algunas fotos del rodaje, con el muuuuyy guapo con su traje de epoca y peinado de epoca (parece un niño bueno con el cabello peinado asi xD... Aunque la verdad, Rob se ve bien.. CON LO QUE SEA!