miércoles, 10 de marzo de 2010

Robert Pattinson usa sus peliculas como terapia

Robert Pattinson

El actor de 'Crepúsculo', Robert Pattinson, busca papeles que lo ayuden con su vida. Por eso es que se sintió atraído con la película 'Remember Me', en la que interpreta a Tyler Hawkins, un joven rebelde que vive en Nueva York y trata de enfrentar el suicidio de su hermano.

Robert Pattinson declaró: 'Trato de escoger roles que me ayuden a desenvolverme como ser humano y pienso que atravesé un tipo de experiencia similar con mi personaje de Tyler, del cual se puede decir que es rebelde'.

Finalmente, Robert Pattinson admitió, 'Yo pensaba que el solo hecho de hacer la película en realidad me ayudaría a pensar y descubrir cosas que me ayuden en mi vida', y agregó, 'Estaba usándolo algo así como para un ejercicio de terapia'.

fuente