Su ausencia en la gala de los Oscar estaba justificada. Robert Pattinson se encuentra en Londres rodando su próxima película, Bel Ami, donde interpreta un papel hecho a su medida. En el filme, basado en la novela clásica de Guy de Maupassant, la estrella de Crepúsculo interpreta a Georges Duroy, un seductor soldado francés del siglo XIX
que al regresar a París comienza a trabajar como periodista y se vale
de su atractivo físico para conquistar a mujeres acomodadas y llegar
así a lo más alto de la escala social.
Para meterse en la piel de Duroy, que Pattinson ha definido como alguien "completamente amoral", el actor luce barba de tres días y ha sido caracterizado como todo un gentleman decimonónico con ropa de época. Según comentó Robert, Bel Ami tendrá varias escenas subidas de tono que serán “una experiencia verdaderamente impactante”. El actor comparte protagonismo con Uma Thurman, Christina Ricci y Kristin Scott-Thomas.
El rodaje comenzó en la capital británica el pasado 7 de febrero bajo las órdenes de Declan Donnellan y Nick Ormerod. Esta semana el equipo grabará en la antigua estación de Crossness en Erith (Kent), convertida en un club parisino para filmar una escena que promete ser la delicia de todas las seguidoras del vampiro más famoso de la gran pantalla. “Se hará con mucho gusto, con velas y encaje, y será la escena más sexy en la que se haya visto jamás a Rob", ha declarado una fuente próxima al rodaje. Dentro de unos días el equipo se trasladará a Budapest para filmar las escenas de exteriores.
fuente