miércoles, 20 de enero de 2010

TWILIGHT LA NOVELA GRAFICA!

Image and video hosting by TinyPic





Estoy encantado de anunciar, en exclusiva, que Yen Press publicará Twilight: la novela gráfica, vol. 1 el 16 de marzo, con una tirada inicial de 350.000 ejemplares.

He aquí un primer vistazo a la portada del libro, así como un vistazo en exclusiva a uno de sus grupos de expertos (para un diez completo extracto de página, y la Q & A con toda Stephenie Meyer, vea el tema de la EW que sale a la venta este viernes).

Lo que me sorprende, mirando el libro, es la forma fiel, y qué bien, el artista Young Kim se ha traducido la visión original de Meyer. Kim, que tiene un fondo de Bellas Artes, de hecho, esta es su primera incursión en las novelas gráficas acaba de leer el libro, que absorbe.

Su Bella Bella es la que yo tenía en mi mente la primera vez que leí Crepúsculo, su Edward Edward es la que siempre imaginé. Me llevó de vuelta a la lectura previa Twilight-movie: Kristen Stewart y Rob Pattinson pasado a segundo plano.


imagebamimagebam

Fuente