BEVERLY HILLS, California — Hasta ahora, poco se sabe acerca de la película "Unbound Captives", excepto por el hecho de que Robert Pattinson va a protagonistarla. Para las Twilighters, eso era lo único que necesitaban saber. Lo irónico es que la co-estrella de Robert Pattinson, la ganadora del Oscar, Rachel Weisz, tiene un montón de detalles que decir sobre el drama, pero no sabe prácticamente nada acerca de "Twilight".
"Conocerlo fue algo vampírico. Él chupó mi sangre", se rió Weisz, recordando su introducción. "Espera, ¿es el vampiro? Él es el vampiro, ¿verdad?"
Sí lo es, Rachel. Y en "Unbound Captives", Pattinson está dispuesto a retratar la vida de un adolescente en la frontera occidental, que fue secuestrado por los guerreros comanches a una edad temprana; Weisz está destinada a interpretar a la madre en la misión de conseguir a su hijo. Co-protagonizada también por Hugh Jackman, Pattinson nos dijo recientemente que "Captives" le ofrece un personaje que "realmente no puede ser más diferente a Edward," el galán de "Twilight".
"Es una película independiente, y están recaudando el dinero, así que esperemos que se dé", dijo Weisz de la película, que marcará el debut como directora y escritora de la veterana actriz Madeline Stowe. "Yo no sé si se vaya a hacer, pero sí, estoy muy emocionada.
"Es un gran guión, y (Pattinson y Jackman) son grandes actores", añadió Weisz agregando por qué se unió a la película "Me gusta trabajar con todo tipo de gente con talento, independientemente de la edad".
Weisz - quien puede ser vista a finales de este mes en la película del director de teatro Peter Jackson "The Lovely Bones" - dijo que otra de las razones por la que está ansiosa por trabajar con RPattz es su mística