domingo, 6 de diciembre de 2009

New moon destrozada por la critica

Los críticos internacionales son unánimes: la película más esperada del año es considerada por muchas personas, el peor lanzamiento de 2009. Los respetados New York Post dijo que el mal desempeño de los actores son como una mala noticia: no mejoran con el tiempo. Además, mencionó que los más 15 millones dólares  en la producción de esta segunda aventura protagonizada por la pareja de Edward y Bella, no fue suficiente para que cualquier tipo de emoción. "Luna Nueva debe ser la historia de amor más emocionante del año, sumado a una parcela de monstruos. Pero ¿dónde está la emoción? ¿De dónde la acción? ", Cita la aguda crítica de Kyle Smith. Roger Ebert, Chicago Sun Times, dijo que el carisma de los actores son dignos de un homenaje a Madame Tussaud's - el museo de cera en Nueva York y Londres.

El diario Charlotte Observer ha seguido otro camino, provocando la dirección de Chris Weitz,"como que se centra en la filmación de escenas demasiado largo e innecesarias,"Y termina citando el artículo que Eclipse, la tercera película de la serie, está por venir: "Yo preferiría que alguien tome mi cabeza en su lugar." Ningún artículo, sin embargo, fue más cruel que el escrito por George Roush sitio Latino Review. Las líneas de crítica abierta para cada personaje principal en la película. En el desempeño de Kristen Stewart, tiro de ironía, diciendo que como la primera película, a ella le gusta mover el pelo parado con la boca abierta y decir una serie de discursos sin sentido. Filmación "alabar" a la actriz, que es , dijo, con ironía, como el mejor de todos los tiempos, dijo que todas las niñas de hoy debe ser como Bella, con palabras agresivas de expresar su punto de vista.

El sitio El Wrap  tiene un artículo que explica por qué la gente debe odiar Twilight. Dijo que las películas son aburridas. "Los aficionados deben seguir el consejo de la legendaria actriz Lauren Bacall, que debe conocer una o dos películas, y el amor verdadero",dice la revisión. Recientemente, la actriz de cine clásico - que esta semana recibió un Oscar por toda su carrera - dijo que quería "enterrar a sus tacones de aguja en la cabeza de su nieta" cuando hizo su roloj de Twilight . Para ella, los aficionados deben saber más sobre el cine y ver Nosferatu (1922), clásico absoluto del género de vampiros. Aún más sorprendente es un asunto que la revista del New York hizo en la tarde del jueves (19). Ellos, dijo el director de la película, Chris Weitz, que ya se sabía que la película sería criticado. "Weitz actuado a la defensiva desde el primer trailer cayó en la red," dijo. Según la revista, después de leer las críticas negativas, el director comentó una vez que salen de la carrera por un tiempo.