jueves, 19 de noviembre de 2009

relato de una de nuestras chicas FCV q vio luna nueva en italia

Chic@s aca les dejo el relato de una de nuestas integrantes de FCV q esta de vacaciones por Roma( q envida steph  XD) y tuvo la oportunidad de ver luna nueva.!


Estreno New Moon en Italia
Stephanie Iorio.

Sin imaginarme unas vacaciones que salieron derrepente en Roma, no me esperaba alcanzar el estreno de New Moon aquì en Italia, mis companeros de viaje siguieron con sus proyectos mientras que yo me quedè en Roma terminando mis vacaciones; oh wow mi sorpresa es cuando me entero de la fecha de estreno de New Moon y estaba tan cerca que en tres dias no creì encontrar entradas para el estreno, les informo que aquì eso de comprar las entradas con anticipaciòn segùn me informaron es en los cines grandes, en los que son màs pequenos se compra antes de la funciòn.

Ya faltaba 5 minutos para las 8:00 pm. E hiba ya empezar New Moon y yo sin boleto de entrada, mayor es mi sorpresa que voy al cine y las compro con traquilidad wow, me gusta màs los cines pequenos entonces, todo mundo se va para los grandes J .....

Y ahi estaba en pantalla lo esperado durante casi un ano... NEW MOON....!!!

Diooos bueno inicia :O ehh Edward me dejò sin aliento cuando llega en su coche nuevo y la musica de fondo...  ohh no pude evitar poner mi cara de tonta cuando apareciò Jacob... Edward y Jacob OMG uno tras de otro el infartoooooo.... les puedo decir New Moon bajo mi punto de vista es màs romantica... esta vez hay màs besos entre Edward y Bella J ... quien quisiera ser Bella chicas...  ohh la parte donde edward se va y despuès la depre L si esa parte es trsite... despuès se nos pasa cuando Jacob entra en acciòn (baba. Quiero un amigo asì hahaha)....con que alimentan a estos chicos de la Push???...   sorpresita cuando Jacob se quita la camisa para que Bella la ponga en su herida :O ... creo que deben llevar un potecito o vacien el de las cotufas para (baba) hahaha... aunque son Team Edward, Jacob sobresaliò bastante en film y como no, que buen trabajo hizo J


Otras cositas como para perpectiva del film sin dar muchos detalles; es.. bien un poco de tensiòn o lo que sea cuando Bella y Jacob se van a besar :O  ....

Oh no puedo olvidar y no por eso menos importante Carlisle :O omg que bello sale...  

La parte en Italia... muy buena me gusta, es donde  creo que hay màs acciòn... Los Vulturis (baba), wow  la pelea que se desata no dejarà distaer tu vista..los movimientos son extremadamente letales y rapidos como un rayo la adrenalina sube a millòn mientras nuestro edward luchaba por bella... :O que belloooo...
Y el final; es triste y feliz, una combinaciòn de ambos… tal vez la pèrdida de un amigo, pero un triunfo en el amor verdadero...

Y en el final digan siiiiiii J
Conclusiòn!!!n si eres un verdadero fans no te la puedes perder!!!
Chauuu besitos!!!
Roma, (Italia) 18/11/2009

aca tambien nos deja algunas fotitos q tomo al cine donde vio la peli! =)