viernes, 23 de octubre de 2009

Entrevista de Robert Pattinson En Usa Weekend, Habla de Fans y de personaje

Con menos de un mes para el estreno de “Luna Nueva“, cada día aumenta el número de noticias relacionadas a la popular saga de vampiros estelarizada por Robert Pattinson, Kristen Stewart y Taylor Lautner. Este día llega una entrevista del diario USA Today en su edición de fin de semana USA WEEKEND con el actor británico que tiene a medio mundo de cabeza.
La mayoría de las declaraciones de Pattinson ya las había repetido antes, tales como que le da terror la fama al punto de llegar a sentirse a terrado de sus propios fanáticos, y que tomó a James Dean como modelo para su personaje de Edward Cullen en Crepúsculo. En sus propias palabras: “Desde el comienzo, todo el mundo me decía Edward (…) No me molesta [que me llamen] de cualquier manera. Hay algo en ese personaje que, por alguna razón, ha despertado un interés masivos en tantas personas diferentes.” Con una sonrisa: “Si quieres competir con tu propio personaje, tienes que luchar realmente. Yo no sé si podría tomarme la molestia de luchar. Yo lo dejo pasar.” Sobre James Dean y la Película “Rebelde sin causa”: De muchas maneras, [Crepúsculo'] tiene un abanico de personajes muy similar a [Rebelde sin causa]: Una chica lleva todos los días a esta persona relativamente extraña fuera de sí”. De acuerdo a la nota de USA Weekend, Pattinson dijo que tuvo mucho más contacto con el filme “Rebelde sin causa”, que con películas de vampiros del pasado, tales como “Entrevista con el vampiro” o “Blade”. Esto con el fin de lograr parecerse tanto en apariencia y personalidad a James Dean.