Robert Pattinson estuvo muy cerca de comprar una casa en Los Ángeles pero se "asustó" en el último minuto.
El actor británico de 24 años quien sale con su co-estrella de la película "Twilight", Kristen Stewart, vive la mayor parte del tiempo en hoteles y aunque tiene un deseo de sentar cabeza en un sólo lugar, el cree que su trabajo significa que aun no es el momento adecuado.
El dijo, "Estuve a punto de comprar una casa en Los Ángeles pero a 20 minutos de firmar el contrato me asusté. Así que no soy dueño de una casa y no tengo un hogar. Te puede volver algo loco no tener algo seguro. Ojalá que las cosas se calmen pronto pero por lo próximos años estaré filmando por todos lados."
Para sentirse más estable, Robert adoptó a Bear, un cachorro que es una cruza de pastor alemán y pitbull.
El le explicó a la revista británica Elle, "Pensé en conseguir un perro. Y dondequiera que el perro estuviera, ese sería mi hogar. Bear estaba a dos días de ser sacrificado. Pensamos que estaba traumatizado por su experiencia al borde la muerte."
La estrella de "Water for Elephants" admite que uno de los beneficios de su éxito es el poder cuidar de su mascota adecuadamente.
Cuando se le preguntó cual era su mayor derroche, el dijo, "Suena ridículo pero mi perro estaba enfermo con una enfermedad que les da a los cachorros llamada parvo y se sintió tan bien llegar con el veterinario y decirle, "Quiero lo mejor, inmediatamente."
Qué suerte de perro, de estar a punto de ser sacrificado a ser ahora la mascota de Robert y Kristen. De mendigo a millonario en el transcurso de unos minutos.