miércoles, 20 de abril de 2011

Conoce el ritual beauty de Ashley Greene

Ashley Greene revela en exclusiva para InStyle Hair todos sus secretos para conseguir unos looks explosivos y además cuenta cómo es su proceso de transformación para encarnar a una auténtica vampiresa en Crepúsculo.

Ashley es una chica presumida aunque confiesa que no invierte mucho tiempo en arreglarse. "Me encanta ir bien peinada y maquillada, pero realmente soy una chica que se prepara en 15 minutos dejando todo tirado".

A esta vampiresa le gusta mucho cambiar de look y no le importa arriesgar innovando con su pelo. "Me gusta teñirme y cambiarme de peinado todo el tiempo".

¿Y cómo es el proceso de transformación de Ashley Greene a Alice Cullen? La actriz reconoce que agotador y se pasan casi dos horas para conseguirlo. La estrella tiene que rodar llevando puesta una peluca. "Tengo el pelo muy grueso, así que me lo enrollan y lo ponen debajo de una peluca. Es toda una hazaña conseguir que mi pelo se ajuste y que parezca que ese es mi verdadero look".

El maquillaje también es una tarea muy laboriosa porque tienen que conseguir que Ashley esté muy pálida, con un tono muy uniforme. "Maquillarme es todavía más complicado porque tienen que dejarnos muy blancos pero manteniendo intactos nuestros rasgos.

Con unas sesiones de belleza tan largas no es de extrañar que en su día a día Greene no quiera estar mucho tiempo maquillándose frente al espejo.

http://www.europapress.es