viernes, 25 de febrero de 2011

Robert Pattinson adopta un perro abandonado para no sentirse solo

El vampiro más sexy de la gran pantalla se siente triste cuando no tiene a mano ningún cuello amigo que morder. El protagonista de Crepúsculo ha confesado que ninguno de sus allegados quiere acompañarle cuando tiene que rodar en emplazamientos remotos y que, por eso, ha decidido buscarse un compañero fiel que a partir de ahora no se separe de su lado. ¿Debería preocuparse Kristen Stewart ante la aparición de este acompañante? 

"Sé que es muy triste. La mayoría de los actores están rodeados de un montón de gente que les acompaña y está con ellos durante meses, como si fueran su séquito personal. Pero mis amigos tienen un ego demasiado grande para hacer eso", ha explicado Robert Pattinson según recoge la Contactmusic.

"Mis colegas se animan a acompañarme siempre y cuando esté rodando en sitios como Nueva York o Los Angeles pero me dicen que ellos no van a irse hasta un pueblo perdido de la mano de dios que nadie conoce para formar parte de mi pequeña corte", ha comentado el protagonista de Agua para Elefates para justificar que la adopción de una mascota abandonada para que le haga compañía durante los rodajes que le alejen de la civilización. 

Y, aunque aun no ha trascendido el nombre del perro en cuestión, lo que sí que sabemos es que este ha sido recogido en un refugio de animales y que ya se está convirtiendo en el ojito derecho de Pattinson quien, al parecer, no ha escatimado en mimos para con su nuevo amigo.

"Todo esto está siendo una locura pero, sobre todo, muy divertido. Viajé en un avión privado de Los Angeles a Louisiana, donde estoy terminando de rodar Amanecer, justo el día antes de que el perro saliera del refugio pero, al día siguiente, me lo enviaron directo a Vancouver en un vuelo. Esta historia me recuerda un poco a La Dama y el Vagabundo", ha contado Pattinson entre risas. 

En estos momentos, el actor se encuentra reunido con el resto del reparto de Crepúsculo, incluida su novia en la ficción y en la vida real, Kirsten Stewart, quien al parecer habría sufrido un pequeño accidente durante la grabación de las últimas escenas Amanecer, entrega final de la saga cinematográfica basada en las novelas de Stephenie Meyer cuya primera parte se espera en la gran pantalla el próximo otoño. 

fuente