martes, 2 de marzo de 2010

Kristen defiende a Bella



Kristen Stewart está harta de que la gente critique su papel de Bella en 'Crepúsculo' por considerarlo demasiado fácil y simplón. “Interpretar a Bella es bastante complejo, lejos de lo que la gente pueda pensar”, dice la actriz.
Stewart asegura que siempre estará agradecida a Bella y que es como si fuera parte de ella: “La relación que tengo con Bella es especial. Tengo que ver cómo evoluciona y tengo que evolucionar yo con ella como actriz”.
Además, Kristen Stewart explica que el papel de Bella es complejo de interpretar, porque tiene que hacer entender al público que la joven no está loca. “Lo que más me cuesta es que tengo que hacer entender que Bella no es estúpida porque se va a casar siendo tan joven. No quería que se viera como dos niños que deciden casarse por capricho, es algo más”, matiza Stewart.
Kristen Stewart asegura que en buena parte gracias a su papel de Bella en la saga ‘Crepúsculo’ ha conseguido el BAFTA a la mejor actriz revelación. La actriz, orgullosa de haber obtenido el galardón, no esperaba llevárselo porque el cartel de candidatos era de gran nivel.