martes, 22 de diciembre de 2009

Robert Pattison es besado por una fans contagiada de H1N1 ( gripe porcina)

Esta noticia ha despertado mas que interes preocupacion en las seguidoras de nuestro rob, pues una atrevida fans infectada por H1N1 tuvo la valentia de plantarle un beso a nuestro sexy vampiro sin percatarse de las consecuencias que este hecho pudiese acarrear , la reaccion de nuestro rob es de furia y con toda razon. esta chica no se percato del gran peligro en el q exponia a nuestro amado vampiro??
La gran estrella de New Moon, Robert Pattinson, declaró que por poco fue contagiado con el virus AH1N1 o, mayormente conocido como gripe porcina. La revista Ok! reportó que el actor se quedó pasmado cuando una de sus fans, quien tenía el virus AH1N1, le plantó un beso en los labios sin su permiso. 'Mi mamá no quería que me baje del auto porque recien me estoy recuperando de la gripe porcina... entonces sólo me quedó saltar de él en luz roja para poder verte', le dijo la fan a Pattinson. Aparentemente, el actor estaba atemorizado con el sólo hecho de poder ser contagiado con tal feroz virus y le dijo: '¿Tienes la gripe porcina? ¡Qué te pasa entonces! ¿¡Porqué diablos me besas!?'
Reacción de nuestro rob despues del inesperado beso:

¿Tiene gripe? ¿Que pasa por la cabeza de esa mujer que sale y me besa asi?”( El actor corrió hacia una farmacia cercana y se compró un frasco de enjuague bucal, usándolo todo ahí mismo).

Pattinson ha pedido a sus guardaespaldas que eviten que cualquier persona se le acerque. “Hay que dejar esos locos lejos de mí”.

Fuente: celebuzz.com, www.labotana.com