domingo, 13 de diciembre de 2009
Robert Pattinson queda como el segundo de mejor pelo en el Reino Unido
Saga Crepúsculo: Eclipse mantendrá un balance entre amor y acción
muchos la tarcera parte de la popular saga de vampiros Crepúsculo, Eclipse sería más un filme de acción, pero de acuerdo a varios mensajes publicado por su director David Slate en su cuenta de Twitter, en la secuela se mantendrá el foco en el triangulo amoroso entre Edward Cullen (Robert Pattison), Bella Swan (Kristen Stewart) y Jacob Black (Taylor Lautner), lo cual es combinado con secuencias de acción.
"Edward parece tener una presencia muy fuerte, la intensidad de la historia de amor y rivalidad entre Jacob está en el asiento del conductor", escribió Slade en su Twitter el viernes, 11 de diciembre. Pocos minutos después, añadió. "Jacob & Bella coinciden con intensidad, y en todo se incluyen las secuelas de acción. Ahora mismo estamos en un gran estado de equilibrio".
Además de explicar el enfoque de “Eclipse”, el director también compartió sobre los avances de la película, al mencionar que el equipo de producción está trabajando en la revisión de los hombres lobos y que se “ve mejor y mejor”. Por otra parte, Slade, reveló que estaban cerca de conseguir un compositor para la película, que afirmó tener “un enfoque mucho más realista”.
Por otro lado, Summit Entertainment ha anunciado que “Saga Crepúsculo: Eclipse” contará con imagen mejorada en base a tecnologia IMAX, con lo que tendrá mejor imagen y calidad de sonido, dijo recientemente el presidente de distribución en EE.UU. de la empresa Richie Fay.
La película está programada para estrenarse el 30 de junio del 2010, ante un gran reto, ya que con “Luna Nueva” sobre pasando los 600 millones en la taquilla, las expectativas para Eclipse han aumentado en iguales proporciones.
Kristen Stewart: Chica sangrienta
Stewart es más que carne fresca. Nacida en Los Ángeles en 1990, hija de un productor de televisión y de una correctora de guiones, su curiosidad por el cine afloró a los 8 años, y su talento a los 12, cuando trabajó con Jodie Foster en La Habitación del Pánico (David Fincher, 2002). Mientras otras adolescentes iban de guapas o se pegaban sustos en películas bañadas en sangre, ella prefirió ir de independiente, y su paso por Hacia rutas Salvajes (Sean Penn, 2007) solo confirmó lo obvio: Stewart tiene madera. Esa misma que sigue tallando con más cine indie sin dejarse devorar por la fama.
VAMPIROS FAMOSOS
Por lo sedientos que están, se diría que los fans de los films de la saga Crepúsculo no son más que vampiros encubiertos. 10.000 de ellos se dieron cinta en el Comic-Con de San Diego para ver las primeras imágenes de la segunda parte, "La Saga Crepúsculo: Luna Nueva" (Chris Weitz, 2009). Debe apabullar enfrentarse a ese público... Es un acelerón ver tus propias imágenes con un público así. Un chute de energía: mostrar nuestro trabajo, pensar si será lo suficientemente bueno... Puede ser terrorífico, pero quizá por eso no hay nada más excitante y efectivo que ese momento compartido. Pero si algo no me vuelve tan loca de este encuentro son las preguntas.
"Algunos fans siempre me odiarán por ser yo la que besa al vampiro. Y lo siento pero estoy en la gloria..."
- ¿Por qué? ¿Es ahí donde ve los celos, la envidia o la adoración de sus seguidores?
Si alguien me odia, si recibo amenazas de mis seguidores, me lo ocultan muy bien, aunque reconozco que estoy en una posición envidiable. Es imposible disfrutar del amor de todo el mundo, y está claro que ahí fuera hay gente que piensa en mí, en Bella (su personaje en la saga), tanto o más que yo. Todas nos sentimos Bella en nuestra cabeza; lo que ocurre es que, por una extraña coincidencia, yo he logrado ser Bella físicamente. No se me ocurre ninguna otra saga que haya generado un fanatismo así más allá de Harry Potter. Por eso, haga lo que haga, tengo que aceptar las consecuencias. Porque no hay forma de contentar a todos. Siempre me odiarán por ser yo quien beso al vampiro. Y lo siento, pero estoy en la gloria.
- ¿Y sin peros que valgan?
Sonará burdo, pero, en ocasiones, te sientes como si les tiraras tus entrañas para ser devoradas. Claro que luego son ellos los que se entregan a ti de la misma forma, con la misma intensidad. No puedes pedir nada mejor como actor. También hay esos otros momentos ridículos en los que no puedo salir con los pantalones desabrochados porque eso significa que estoy embarazada. El entusiasmo de los seguidores se transforma en ocasiones en una plaga que se propaga con rapidez, especialmente en la Red. Pero, por lo general, mantengo una relación genial con la mayor parte de los fans.
- ¿Sigue el pulso de su popularidad en Internet?
El que te diga lo contrario, miente. Pero me mantengo al margen. Especialmente de las nuevas redes sociales. No tengo blog, ni Twitter, ni Facebook. No me gusta que la gente sepa dónde estoy. Son medios perfectos para los paparazzi. Y con los fans me siento a gusto, pero de los paparazzi no quiero saber nada.